18.8 C
Venado Tuerto
martes, marzo 5, 2024

VILLA CAÑÁS: CONTROLES DE TRÁNSITO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

➡️ La Municipalidad de Villa Cañás comenzó a realizar operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar sobre el cumplimiento de las normas de tránsito ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas, segway, scooter, moto y calle👉 Los controles fueron realizados por los inspectores Municipales y Guardia Urbana conjuntamente con personal de la Comisaría 6ta. de nuestra ciudad y el apoyo del Centro de Monitoreo.

👉 Se llevaron a cabo en nueve sectores estratégicos de la zona urbana: Avenida 51 entre 54 y 52, esquinas de 53 y 54, 57 y 52, 57 y 48, 57 y 46, 44 y 53, 50 y 53, 52 y 55 y 52 y 51.

Puede ser una imagen de 2 personas, moto, scooter y carretera👉 Se solicitó documentación de motos y automóviles y controló el uso de casco, escapes libres y ruidos molestos.

👉 Desde Tránsito se informa que en los próximos días continuarán con los controles en diferentes puntos de la ciudad.

➡️ Documentación
👉 Es importante remarcar que, al momento de circular, el conductor deberá contar con licencia de conducir, cédula verde y comprobante de póliza de seguro. En el caso de trasladarse en moto, también uso obligatorio de casco.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas