14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

EL FRENTE UNIDOS DE GENERAL LÓPEZ MOSTRÓ SU APOYO A PULLARO

Mediante una nota que aparece firmada por la senadora provincial, diputados provinciales, intendente, presidentes comunales, concejales, minorías comunales y funcionarios provinciales;  de la coalición oficialista Unidos para Cambiar Santa Fe del departamento General López manifestó su apoyo al gobernador, Maximiliano Pullaro, en su lucha contra el narcoterrorismo.

De este modo, indican: “Desde el departamento General López, acompañamos a familiares de las víctimas del narcoterrorismo y expresamos nuestro respaldo al accionar y el trabajo que están llevando adelante el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro y su Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni en la lucha contra el narcotráfico en nuestra provincia”.

Para luego, agregar: “Estamos convencidos del camino emprendido en este tiempo, en el trabajo para mejorar la situación de la seguridad en todo el territorio santafesino. La única manera es redoblar los esfuerzos sin dar un paso para atrás”.

En ese sentido, califican como positivas las acciones realizadas en las Unidades Penitenciariasy expresan: “Al ser llevadas adelante con firmes convicciones, generan el fin de los privilegios a los delincuentes en las cárceles”.

Para luego peticionar: “Desde nuestro lugar alentamos y acompañamos las acciones para poder llegar al fondo de esto. Teniendo como objetivo principal lograr una sociedad que pueda vivir en paz.Tanto el Gobierno Nacional y Provincial deben continuar con el trabajo conjunto y coordinado, acompañando y defendiendo cada acción en pos de vencer y recuperar el orden”.

Y cierran diciendo: “Confiamos en el trabajo de la Justicia y esperamos el acompañamiento de las decisiones con todo el rigor de la ley. Es muy importante que estas decisiones estén a la altura del trabajo que están llevando adelante funcionarios, policías y los vecinos de Rosario. El narcoterrorismo es el enemigo de toda la Provincia de Santa Fe”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas