14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

YA ESTÁ EN VIGENCIA EL CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES FORMOSA Y BUENOS AIRES

Desde este lunes 9 de octubre está en vigencia el cambio de sentido de circulación de las calles Formosa, entre Pringles y Catamarca, y Buenos Aires, desde Arenales hacia Pringles, con la orientación sureste noroeste.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Fommos 多 700 Pringles 800 800"
Vale recordar que esta modificación es en cumplimiento de un pedido de la comunidad educativa de la EESO 447, en función de mejorar y ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad.
Para poder cumplir con lo establecido en la ordenanza 5636/23 el Gobierno Municipal ejecutó la pavimentación de calle Formosa, entre Catamarca y Libertad; la demarcación de sendas peatonales en las esquinas de Strenitz y Barberis, Libertad y Formosa, y en Formosa e Islas Malvinas; y la colocación de reductores de velocidad en Formosa antes de llegar a Libertad y en Strenitz antes de llegar a Barberis, que en los próximos días se ejecutarán.
En este marco, el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, recordó la prohibición de estacionamiento sobre mano izquierda en estas arterias, y adelantó que se está trabajando en el ordenamiento de la circulación y la colocación de cartelería de contramano en las intersecciones de calle Formosa con Pringles, Laprida y Libertad.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas