14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

Xuxa anunció que se retira de los escenarios: su último show sería en Argentina

  • La Reina de los Bajitos, que fue un furor en la década del 90′, le pone fin a su exitosa carrera.

Por estas horas trascendió que María da Graça Meneghel, popularmente conocida como Xuxa, tiene planeado retirarse y, según parece, se despedirá de los fans que la siguieron durante más de 40 años, con un gran show que hará en Buenos Aires.

La información la dio Daniel Ambrosino en América Noticias (América, lunes a viernes a las 18). Allí, el periodista aseguró que la artista brasileña de 60 años, que supo conquistar a los argentinos cuando estrenó su recordado programa televisivo en 1991, quiere jubilarse.

Primero, la exmodelo y conductora televisiva hará una extensa gira por Brasil y hará el último show en este país.

La Reina de los Bajitos anunció en Brasil que este año se retira, que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años, la Xuxa con las colitas… el personaje que la hizo muy muy famosa”, comenzó diciendo Ambrosino en el noticiero de América.

Y agregó: “Lo importante de todo esto es que Xuxa va a comenzar una gira por Brasil pero el retiro definitivo lo va a hacer aquí en Argentina, porque acá recibió muchísimo cariño del público”.

Xuxa junto a su mascota. Foto: Instagram.Xuxa junto a su mascota. Foto: Instagram.

Fue la propia artista quien lo confirmó en una entrevista en la que explicó: “Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares de Brasil y por último en Argentina.

“Y será el último vuelo de la nave”, cerró, haciendo alusión a la famosa nave de la que descendía cuando comenzaba su programa con el que divertía a los más pequeños a través de sus deslumbrantes trajes, sus recordados personajes, sus divertidas canciones y sus bailes.

La historia de la brasileña que conquistó a los argentinos

Sin dudas Xuxa se ganó el corazón de los argentinos cuando desembarcó con su programa en la pantalla chica, pero la artista tiene una polémica historia y fue protagonista de varios escándalos.

La brasileña comenzó su carrera como modelo cuando era una adolescente, puntualmente cuando tenía 14 años. Luego, se dedicó a hacer contenido para adultos y a los 17 se hizo famosa tras un mediático romance con Pelé, que en ese momento tenía 39. La blonda y el futbolista se habían conocido durante una sesión de fotos y la relación sentimental duró unos seis años.

Más adelante, en 1988, conoció al campeón de la Fórmula 1 Ayrton Senna durante una entrevista en el Xou da Xuxa y comenzó un apasionado romance con él. En 1994 el corredor automovilístico falleció en el trágico accidente durante el Gran Premio de San Marino y, aunque en ese momento no estaba en pareja con la animadora infantil, la prensa, y también la familia del piloto, la consideraron “la viuda”.

A fines de los 80’ Xuxa ya era una estrella internacional, incluso, llegó a aparecer en uno de los episodios de Los Simpsons.

En los 90’ desembarcó en la televisión argentina donde cosechó miles de fans. Su programa se emitió primero por Telefe y luego por Canal 13.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas