14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

VILLA CAÑÁS: SE VIENE LA FERIA NACIONAL DE ARTESANOS

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará la Feria Nacional de Artesanos 2024 (22° edición), organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, con entrada libre y gratuita, en el Predio Mirtha Legrand-Escenario “Los 3 Maestros”.

El cierre musical de esta tradicional fiesta cañaseña estará a cargo de “Amapola”, una banda rosarina que fusiona la cumbia y el reggaeton.

Además, en la jornada del viernes 8 se homenajeará a las mujeres en su día con intervenciones artísticas y musicales.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto La grilla de espectáculos musicales y artísticos será la siguiente:

-Viernes 8: Nendivei (Compañía de danza Folclórica Argentina), Helena Balducchi, (folclore-chamamé), Juanas & Co (Latino), Ramona Hernández (Folclore) y La Estatua de Mirtha (Rock).

-Sábado 9: Ritmos con Sami, La Gauchito Gil (Compañía de danza folclórica), Andrés Novelli y Claudio Bagini con el acompañamiento de Rabito Tirabassi y Bocha Luca (Tango), Ezequiel Loza (Folclore), Actitud Malbec (Rock) y Rhumbalé (Cumbia).

-Domingo 10: Taller Municipal de Danzas, LaCañá candombe (Candombe), De qué va esto? (Rock), Mila Manes (Pop) y Amapola (Cumbia).

➡️ ARTESANOS
Por otra parte, continúa abierta la inscripción para los artesanos. Aquellos que quieran anotarse tienen que comunicarse al celular 3462-546450 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Producción y Empleo (Centro Cultural).

➡️ BUFFET
Al igual que años anteriores, el buffet estará a cargo de los tres clubes de Villa Cañás: Sportsman, Studebaker e Independiente.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas