17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

VILLA CAÑÁS: ENTREGA DE FONDOS AL CLUB SPORTSMAN POR LA COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES DE PAMI

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el secretario de Economía, Oscar Caffa, junto a la Jefa del PAMI local, Jaqueline Bertoldo, entregaron al club Sportsman fondos económicos por el desarrollo de la Colonia de Invierno para adultos mayores.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y texto La institución de Barrio Norte, que es presidida por Javier Passuello, recibió dos millones de pesos ($2.020.775,70).

Puede ser una imagen de 4 personas y textoLa colonia, coordinada por la trabajadora social de PAMI Jésica Rubinich y el director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Rodríguez, se realizó bajo el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo”.
“Este año pudimos sumar la colonia de invierno para que nuestros adultos mayores tengan la posibilidad de seguir realizando actividades deportivas y recreativas, como aquagym y natación, durante toda la temporada.
En ese sentido quiero destacar el trabajo que se realiza desde el PAMI local conjuntamente con la Dirección de Deportes para que se pueda desarrollar este programa”, expresó el intendente Gizzi.
“También agradecemos al club por la predisposición y por permitirnos utilizar sus instalaciones”, agregó.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas