6.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

VIALIDAD NACIONAL REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA 33

➡️ En medio de los reclamos que viene realizando el gobierno provincial para que la Nación dé respuesta al mantenimiento de las rutas nacionales que atraviesan el territorio santafesino, desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional se informó que se están realizando trabajos de desmalezado, puntualmente sobre la ruta 33 ⬅️

👉 Concretamente, desde el organismo nacional se comunicó que el frente de trabajo de corte de pasto se ubica esta semana entre Amenábar y Rufino, con un avance sostenido que comenzó tiempo atrás en Casilda. Esta cuadrilla opera con dos tractores y desmalezadoras de arrastre, más equipos de motoguadañas para la liberación de zona de cartelería y barandas.

👉 Estas mejoras no producen reducciones de carril al ocupar la zona de banquinas, igualmente desde Vialidad Nacional se solicita a los usuarios reducir la velocidad y extremar la conducción ante la presencia de los equipos.

👉 En simultáneo, se trabaja sobre la ruta nacional 168 en la zona de Villa Eloísa, con tareas puntuales sobre la calzada para completar las acciones desarrolladas la pasada semana. En este caso otro grupo de trabajadores viales asentados en el Campamento Casilda completarán los sectores restantes del tramo.

👉 Como es de práctica en este tipo de intervenciones se producen reducciones momentáneas de carril, con paso alternado de a una mano por vez. Cabe informar que esta cuadrilla de bacheo continuará su avance en los próximos días hacia la zona de Chabás, siempre sobre la ruta 178.

💻 Nota gentileza Venado 24.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas