9.3 C
Venado Tuerto
domingo, junio 23, 2024

VERNETTI SERÁ DELEGADO DE LA DIRECCIÓN DE VIVIENDA PROVINCIAL

➡️ El actual director de Tierras y Hábitat municipal, Fabián Vernetti, fue convocado por la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe y asumirá en los próximos días como delegado de la zona sur. El propio exconcejal lo confirmó este viernes en diálogo con Radio Jota 98.3 mhz ⬅️

Puede ser una imagen de 1 persona y texto🗣 “Agradezco al gobernador Maxi Pullaro, al senador Lisandro Enrico, a la diputada Rosana Bellatti y al intendente Leonel Chiarella por la valoración positiva que han realizado de mi tarea por esta convocatoria“, expresó Vernetti en las primeras declaraciones tras su designación.

👉 La Dirección de Vivienda y Urbanismo estará a cargo de Lucas Crivelli, quien ya desempeñó ese cargo en la gestión de Miguel Lifschitz; dependiente del Ministerio de Obras Públicas que conducirá Lisandro Enrico.

👉 El dirigente socialista se desempeñó como director de Tierras y Hábitat durante los últimos cuatro años, período en el que el Municipio logró llevar adelante el programa Nuestro Terreno con venta de lotes en cuotas para vecinos que no cuentan con bienes inmuebles.

👉 La labor de Vernetti en este tiempo, dentro de la Secretaría de Legal y Técnica que conduce Mariano De Mattia, fue bien valorada por el intendente Chiarella y el resto del gabinete, destacando que -además del ya mencionado programa Nuestro Terreno- se hizo un trabajo valioso en la Comisión de Tierras, logrando ordenar muchas situaciones irregulares con terrenos municipales.

💻 Nota gentileza Venado 24.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas