26.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

VENADO TUERTO: UN MOTOCICLISTA QUISO ESCAPAR Y EMBISTIÓ A DOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

➡️ Ocurrió este domingo por la noche en el centro de la ciudad en el marco de un operativo de tránsito. El joven infractor fue detenido inmediatamente por la Policía ⬅️

Puede ser una imagen de 4 personas, moto y texto
ACLARACIÓN: Las fotos de esta publicación son meramente ilustrativas. No corresponden al hecho narrado.

👉 El hecho lo confirmó esta mañana al aire de Radio Jota 98.3 mhz el director de Control Urbano, Fernando Salinas, quien contó que sucedió en Maipú entre Casey y Moreno.

🗣️ Salinas contó que los inspectores detuvieron la marcha de un motociclista que tansitaba sin casco, y le solicitaron la documentación. El joven entendió los argumentos que le dieron los agentes para detenerlo. Pero cuando estaban por labrar el acta de infracción, el motociclista encendió la moto e intentó escapar, embistiendo a uno de los inspectores de tránsito y luego a otro.

👉 Como para realizar estos operativos cuentan con apoyo de la Policía, el joven fue rápidamente detenido por el personal policial que estaba en el lugar y trasladado a la Comisaría 2da donde se labraron las actuaciones pertinentes y se dio conocimiento a Fiscalía, ya que a partir de la agresión el hecho se transformó en un delito.

👉 Afortunadamente, los inspectores de tránsito no sufrieron lesiones de consideración.

🗣️ “Lamentablemente de una infracción de tránsito que puede ser una multa, ya pasamos a una pena provativa de la libertad o una inhabilitación”, sostuvo Salinas.

👉 El funcionario agregó que continuarán con estos operativos de control intensivos. Es por eso que cabe reiterar la documentación necesaria para circular: licencia de conducir, tarjeta verde y seguro. Para movilizarse en moto es obligatorio el uso del casco (conductor y acompañante), además de contar con espejos y luces en funcionamiento, y están prohibidos los escapes ruidosos. En auto, camioneta, etc, los agentes advierten la colocación del cinturón de seguridad.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas