17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

VENADO TUERTO: ROBARON UNA CAMIONETA Y CHOCARON A VARIOS AUTOS

➡️ El vehículo fue sustraído en pleno centro de la ciudad y rato después los ladrones chocaron a varios autos y lograron huir ⬅️

Puede ser una imagen de automóvil👉 En la noche del viernes, delincuentes robaron un utilitario Peugeot Partner blanco que estaba estacionado frente a una vivienda de calle Iturraspe, en pleno centro de Venado Tuerto. Rato después, y antes de que su propietario advirtiera el robo, el vehículo fue protagonista de una seguidilla de choques en barrio Belgrano. Afortunadamente, no se registraron heridos.
👉 Según pudo saber Radio Jota, minutos antes de las 21, la Partner transitaba a alta velocidad por calle Antártida Argentina en sentido norte sur. Un Volkswagen Gol Trend que salía de un garage fue embestido de atrás por el vehículo robado en Antártida Argentina entre Arenales y Güemes.

Puede ser una imagen de iluminación, carretera y calle
El lugar donde salía un Gol Trend de un garage y fue embestido por el utilitario.

Los ladrones siguieron su camino y metros más adelante colisionaron a otros dos vehículos, entre ellos un Citroen C4 gris oscuro.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.👉 Luego de los múltiples choques, los ladrones (se trataría de dos hombres) ya no pudieron volver a escapar con la Partner, por lo que se bajaron y huyeron a pie y se perdieron ede vista en la zona del canal Cayetano Silva.
👉 El dueño de la Partner fue a la Comisaría 2da a realizar la denuncia y en ese mismo momento se enteró que hacía pocos minutos su vehículo había sido protagonista del incidente.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas