19.3 C
Venado Tuerto
sábado, febrero 24, 2024

VENADO TUERTO: MANIATARON Y ROBARON A UN HOMBRE EN SU VIVIENDA DE BARRIO RIVADAVIA

➡️ Pasadas las 22.30, un hombre de 61 años que llegaba a su vivienda ubicada en inmediaciones de Iturraspe y Lascala, fue sorpendido por dos delincuentes que estaban escondidos, encapuchados, cerca de la puerta de ingreso y al momento que la víctima ingresaba lo empujaron hacia adentro de su casa y lo maniataron ⬅️

Puede ser una imagen de 5 personas, iluminación, ambulancia y texto

👉 Los malhechores estuvieron varios minutos dentro de la vivienda, privado de su libertad al dueño de casa, al que ataron de pies y manos. Lo amenazaron con un arma de fuego, con la que además lo golpearon en varias partes del cuerpo.
👉 Según pudo narrar luego la víctima (Héctor, de 61 años), los delincuentes le exigían dinero, le pedían “los dólares” mientras le apuntaban y lo golpeaban con el arma.
👉 Finalmente, luego de algunos minutos en los que los delincuentes buscaron por toda la casa, escaparon con dinero (cantidad no precisada), dejando a la víctima maniatado. No obstante, el hombre pudo soltarse y salir a la calle para pedir ayuda, gritando auxilio. Un vecino lo asistió y dio aviso al 911.
👉 Al lugar llegó además de la Policía, una ambulancia del Sies 107 que atendió a la víctima y lo estabilizó, para luego darle de alta en el lugar.
👉 El hombre contó lo sucedido a los uniformados, y al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Ampliaremos en nuestra edición radial de este jueves por la mañana).

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas