18.8 C
Venado Tuerto
martes, marzo 5, 2024

VENADO TUERTO: FUERON A BUSCAR UNA MOTO ROBADA Y ENCONTRARON DOS

➡️ Tras el robo de una moto a un joven de 18 años, la Policía requisó una casa y la halló. Pero también encontró otra moto que había sido sustraída semanas atrás ⬅️

Puede ser una imagen de moto de cross, moto, scooter y texto que dice "POLICIA deInspección COMISARÍA VENADO TUERTO Unidad Regional VIII General López"👉 En la tarde de este miercoles personal de Comisaría Segunda, tras averiguaciones sobre el robo de una motocicleta Honda XR propiedad de un joven de 18 años, cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por la Fiscalía en un domicilio de Sáenz Peña al 2100.
👉 El operativo arrojó resultado positivo, ya que hallaron el birrodado robado horas antes. En tanto en el lugar también observaron otra motocicleta Honda XRE 300 Rally, la que consultados la numeración de motor y chasis, resultó tener pedido de secuestro de fecha 22/12/23.

Puede ser una imagen de moto de cross, moto, scooter y texto que dice "ONDAL S*Zona de Inspección COMISARÍA 2° VENADO TUERTO Unidad Regional VIII General López"👉 En el lugar demoraron a un hombre de 54 y un joven de 17 años. Los uniformados procedieron al traslado de los demorados junto con las motos secuestradas a sede policial.
👉 El magistrado interviniente no adoptó medidas procesales con el honbre de 54 años, mientras que el Juzgada de Menores dispuso que al joven de 17 años le formen causa por Encubrimiento, y qur posteriormente sea entregado a su padre y su permanencia obligada en su domicilio.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas