17.1 C
Venado Tuerto
sábado, junio 22, 2024

VENADO TUERTO: EL MUNICIPIO INAUGURA UN SUM PARA INSTITUCIONES Y RINDE HOMENAJE A “HÉROES DE MALVINAS”

Con la presencia de autoridades municipales, concejales e invitados, este jueves 30 de mayo a las 19 quedará inaugurado en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano el salón de usos múltiples (SUM) para instituciones “Héroes de Malvinas”.

El espacio está ubicado en Juan B. Justo 282 y podrán utilizarlo instituciones intermedias, ONG´s, asociaciones civiles, vecinales y entidades comunitarias, en base a una coordinación gestionada desde el organismo que encabeza la secretaria Mariana Iturbide.

Con recursos, mano de obra y conducción de profesionales municipales, los trabajos consistieron en desmantelamiento de tabiques de yeso, colocación de piso nuevo y cielorraso de PVC, aberturas de aluminio, instalación de gas y electricidad, pintura integral y cartelería.

Además, se incorporó nuevo mobiliario, equipamiento como proyectores y sistema de sonido, acondicionadores de aire y elementos de seguridad como extintores y luces de emergencia.

Cabe destacar que el acto de inauguración contará con la presencia de los veteranos de Malvinas, homenajeados con la imposición del nombre “Héroes de Malvinas” al flamante espacio.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas