26.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

VENADO TUERTO CELEBRÓ LOS CARNAVALES 2024

🎊 Se realizó en la noche del domingo la gran fiesta de “Venado Celebra Carnavales”, organizado por el Municipio con un despliegue alrededor de la Plaza San Martín que incluye distintos espectáculos, Paseo de la Ciudad, patios de comidas, y distintas alternativas hasta entrado el lunes 🥳👯‍♂️🎉

Puede ser una imagen de multitud👉 Desde las 21.30 se realizó el desfile de la comparsa “Los Ángeles del Ritmo”, que recorrió calle Belgrano, desde 25 de Mayo hacia Marconi, después por Belgrano y tomará por 25 de Mayo hasta Casey para cerrar en el escenario de 25 de Mayo y Belgrano.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas bailando, multitud y textoPuede ser una imagen de 5 personas, personas bailando, multitud y texto que dice "98.3 RADIO JOTA"

👉 Luego, en la esquina de 25 de Mayo y Casey comenzó el desfile de vecinos y vecinas con disfraces y un grupo de niños con bicicletas decoradas para la ocasión, más los participantes del taller de accesorios para carnaval que se desarrolló esta semana en la Casa Museo Cayetano Silva.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas bailando 👉 El primer espectáculo frente al escenario fue de danza, con la propuesta “Fuerza Natural”, ofrecida por el Cuerpo Folclórico Municipal y la Escuela Municipal de Teatro Musical.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas bailando y texto👉 Sobre el escenario principal, se presentó “Dorana”, con su propuesta de música brasilera con banda en vivo.

Puede ser una imagen de 2 personas

👉 El cierre fue con “La Apuesta”, que presentó un tributo a Los Palmeras, para que los presentes despidan el evento a puro baile.

Puede ser una imagen de 3 personas, altavoz y multitud➡️ PASEO DE EMPRENDEDORES
👉 En el marco de la gran fiesta de Carnaval, la Secretaría de Desarrollo Productivo montó un nuevo “Paseo de Emprendedores” en la plaza San Martín.

Puede ser una imagen de 1 persona y multitud👉 En esta oportunidad más de 250 emprendedores locales ofrecieron sus productos en el céntrico espacio público, y además se contó con patios de comida. La actividad se desarrolló desde las 19 y hasta la medianoche ocupando todos los carriles internos de la plaza.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas