14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

“VENADO TE ENAMORA”: DIVERSAS PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

➡️ Desde la tarde de este viernes se realiza en las calles del microcentro “Venado te enamora”, la propuesta del Gobierno Municipal y el Centro Comercial que incluye actividades promocionales, intervenciones artísticas, ofertas gastronómicas y espacios para infancias ⬅️

Puede ser una imagen de 3 personas, corazón, Love Park, calle y texto👉 En total, cerca de 80 locales comerciales se sumaron a la propuesta, ampliando su horario y/o su espacio de atención, y con actividades o números artísticos en la vía pública, con el fin de atraer a la gente e impulsar el paseo.

👉 Uno de los puntos intervenidos será la esquina de Casey y Pellegrini, donde se realiza una intervención artística el saxofonista Alberto Pérez -sin corte de calle-.

👉 En Casey al 500, y Casey y Maipú, se ofrece a los paseantes música de DJ, luces y kermes, afectando el sector de estacionamiento, contando también con la presencia de food truks.

👉 En Iturraspe y Belgrano también se brinda la misma oferta, sin corte de calles; en tanto que, en Belgrano, entre Iturraspe y Pellegrini, se instalaron tablones y sillas sobre la calzada convirtiéndola en una peatonal con música.

👉 En la esquina de Belgrano y Pellegrini se presenta el acordeonista Leo Casarini; y en Belgrano, entre Mitre y Alvear, con corte de calle incluido, la oferta musical está a cargo de la cantante Andrea Rubí.

👉 En Belgrano, entre Chacabuco y Maipú, hay atriles para infancias, ritmos y propuestas gastronómicas (sin circulación vehicular); y en Belgrano y Maipú se instalaron luces y kermes, y desfile de Griselda Clothes.

👉 En Belgrano, entre Maipú y 25 de Mayo, la propuesta es con caricaturas, venta de flores y bombones, y el acordeón de Luis Camarasa; y en la esquina de Maipú y Belgrano, un corazón de tres metros de altura dará la bienvenida a los visitantes.

👉 En Maipú, entre San Martín y Belgrano, también se dispusieron sillas sobre la calle para disfrutar el espectáculo de la banda “Cuatro Ases”, y en la esquina de Maipú y San Martín el Centro Comercial instaló un punto fotográfico con la palabra amor de fondo.

👉 En San Martín 688, de 19.30 a 21, un caricaturista ofrece su arte; y en San Martín, entre Chacabuco y Alvear, con corte de calle, hay food truks, tablones y sillas, donde se presentan Julián Baronio y Carlos Fraile.

👉 Por último, en calle San Martín, entre Mitre y Pellegrini, hay otro paseo peatonal con tablones, sillas, comida venezolana, y actúan Vanesa De Cerccio y Jorge Piazzo.

📸 Radio Jota FM 98.3

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas