17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

URUGUAY SORPRENDIÓ A ARGENTINA Y LO DERROTÓ EN LA BOMBONERA

➡️ Por la quinta fecha de las Eliminatorias, Uruguay venció a la Selección Argentina de fútbol por 2-0 este jueves por la noche en la cancha de Boca, con goles de Ronald Araujo a los 41′ del primer tiempo y Darwin Núñez a los 42′ del complemento ⬅️

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "RICAN PRESS NX AMERICAN EXPRESS 19 UNEZ M.UGARTE 5"👉 Luego de cuatro victorias en las primeras presentaciones -sin recibir ningún gol-, Argentina perdió su invicto en Eliminatorias y volvió a recibir un gol luego de 11 meses (el último había sido en la final del Mundial de Qatar).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol 👉 La Scaloneta no fue la que venía siendo, por falencias propias y por un rival que lo exigió mucho más que sus rivales anteriores. Así puede entenderse la derrota de esta noche. En el primer gol, la visita aprovechó al máximo una distracción de esas que mostró Argentina en el primer tiempo. Si bien un tiro libre de Messi y un par de llegadas -más forzadas que de costumbre- pudieron haber emparejado el marcador, una contra de Uruguay sentenció la historia a poco del final.

👉 La Celeste -dirigida por el argentino Marcelo Bielsa- dio su segundo gran golpe tras haber derrotado hace un mes a Brasil por el mismo marcador.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas