27.1 C
Venado Tuerto
lunes, marzo 4, 2024

UNA PERSECUCIÓN POLICIAL POR EL CENTRO DE VENADO TUERTO TERMINÓ EN ACCIDENTE

➡️ Un policía resultó herido en un choque entre motos en el microcentro de Venado Tuerto, que fue el desenlace de una persecución policial ⬅️

Puede ser una imagen de 4 personas, moto, scooter y texto

👉 En la tarde de este domingo, se registró un choque entre dos motocicletas en Belgrano entre Rivadavia e Iturraspe. Ocurrió minutos antes de las 18 cuando agentes del Comando Radioeléctrico perseguían a dos jóvenes que hurían en una 110 cc y terminaron colisionando con los mismos. Como consecuencia del siniestro, un efectivo de la Policía resultó lesionado.

👉  Si bien no recibimos parte oficial de la Policía ni de los Bomberos, testigos indicaron a Radio Jota que fueron tres las motos involucradas: dos pertenecientes a la Policía y otra en la que se movilizaban dos jóvenes que iban huyendo. Los Policías habrían hecho un cerrojo y uno de ellos terminó chocando contra los jóvenes en fuga. El otro efectivo policial también terminó caído de su moto.

👉 Los jóvenes resultaron ilesos (y detenidos), en tanto uno de los efectivos policiales resultó con abrasiones en brazo derecho y tramatismo en pierna derecha. Fue atendido por Bomberos y personal médico del Sies 107 y trasladado en ambilancia al Hospital.

👉 El otro oficial de la Policía fue atendido y evaluado por personal médico, que le dio de alta en el lugar. (Ampliaremos)

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas