14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

UNA MUJER HABRÍA PRENDIDO FUEGO A SU PAREJA PROVOCÁNDOLE GRAVES LESIONES

➡️ El viernes pasado anticipábamos radialmente que lo que la mayoría suponía un incendio accidental, se sospechaba se trataba de un ataque perpetrado por una mujer que había pendido fuego a un hombre, provocándole graves lesiones ⬅️
👉 El hecho ocurrió en la noche del jueves 12 en una vivienda de Brown y Saavedra, donde la víctima sufrió lesiones serias y fue internado en Terapia Intensiva en el Hospital, intubado y presentando complicaciones respiratorias.
👉 Los bomberos trabajaron allí extinguiendo el fuego que se había originado en un colchón y ropa dentro de una habitación.
👉 Ante la consulta de Radio Jota a la Policía -y que teníamos información que podría tratarse de un hecho provocado por una mujer que estaba prófuga-, se nos respondió que no había parte oficial del siniestro.
👉 De hecho, como la víctima no ha podido declarar debido a su delicado estado de salud, se comenzó a investigar de oficio y los testimonios recabados indicaron que una mujer sería quien causó el incendio al atacar a su pareja, causándole al hombre graves quemaduras en su cuerpo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

🎙️En diálogo con Radio Jota, la fiscal Andrea Cavallero contó que al parecer la mujer virtió un líquido inflamable a su pareja y posteriormente provocado el fuego. Fue el propietario que les alquilaba una habitación de la vivienda, quien detalló que escuchó una discusión previa en dicha habitación, luego un fuerte ruido y la explosión.
🎙️”En base a estas declaraciones que se tomaron y en virtud de todas estas evidencias, incluso del trabajo del personal de División
Científica Forense se pudo arribar a una conclusión que derivó en la orden de detención de la principal sospechosa“, agregó Cavallero.

👉 De esta manera, se comenzó la búsqueda de la sospechosa y recién el domingo se la pudo aprehender. Ayer martes se realizó la audiencia imputativa bajo la carátula de lesiones graves dolosas, agravadas por ser cometido contra una persona con quien mantenía una relación de pareja y con la cual convivía. La jueza interviniente definió otorgarle, por ahora, la libertad condicional con la obligación del cumplimiento de estrictas reglas de conducta.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas