35.3 C
Venado Tuerto
miércoles, febrero 21, 2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Mendoza y antes de morir contó lo que le sucedió: detuvieron a su expareja

  • Vanina Gabriela Videla, aún con el cuchillo incrustado en el tórax, logró hablar con los policías.

Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas durante la noche de este miércoles en Guaymallén, departamento de Mendoza, y por el femicidio detuvieron a su expareja, con quien tiene un hijo, según informaron fuentes policiales.

El violento crimen ocurrió alrededor de las 21.30 en el barrio El Carmen. De acuerdo a los primeros datos, la víctima fatal, identificada por la Policía como Vanina Gabriela Videla, había recibido amenazas en las horas previas al ataque por parte del presunto agresor.

Los agentes lograron entrevistar a la víctima mientras aún se mantenía consciente. Ella contó respecto de las amenazabas que le habían hecho y relató que fue abordada por su expareja mientras salía de su trabajo y se dirigía hacia su casa.

Pocos minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos constataron que la mujer tenía una herida de arma blanca, que todavía permanecía “incrustada” en el tórax a la altura del pecho. Además, señalaron que tenía escasos signos vitales.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Central, pero el personal de salud no logró salvarle la vida. Finalmente, se constató su muerte a las 21.58.

En tanto, el acusado del femicidio, identificado como Esteban Rodríguez, de 31 años, fue detenido por vecinos del barrio cerca de la escena del crimen.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo y se le dio intervención en la causa la Oficina Fiscal 9.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 57 y será indagado este miércoles por la fiscal. El crimen prevé prisión perpetua.

Con información de Télam.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas