- Se llama Solveig David Vanini Marchi (34), de nacionalidad brasileña.
- Salió con su tarjeta de débito y su celular, pero no volvió.
Solveig David Vanini Marchi (34) es un médico brasileño que trabaja en el Hospital Piñero, en la Ciudad de Buenos Aires. Este martes estuvo en la guardia hasta las 21, cuando salió para ir a un cajero automático. Desde entonces, lo que pasó con él es un misterio.
La denuncia sobre su desaparición fue realizada por la jefa de guardia del centro de salud ante la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.
“La denunciante contó que el Vanini Marchi se hallaban de guardia en ese centro asistencial del barrio de Flores, y se retiró anunciando que iba a un cajero automático, pero no volvió”, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a sus compañeros, el médico clínico dejó sus pertenencias en el hospital y solo salió con su tarjeta de débito y el celular.
En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, que dispuso que la investigación quede a cargo de la división especializada de la Policía de la Ciudad, que realizaba entrecruzamientos y contactos con familiares, para dar con el médico.
“Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, añadieron.
EMJ