8.8 C
Venado Tuerto
martes, mayo 28, 2024

UN HOMBRE ORIUNDO DE HUGHES MURIÓ EN UN ACCIDENTE EN RUTA 8 CERCA DE VENADO TUERTO

➡️ Un choque fatal se registró esta madrugada en el kilómetro 353 de la ruta 8 -entre Venado Tuerto y la ruta 14-, donde colisionaron frontalmente dos autos, uno de ellos con vecinos de esta región. Lamentablemente un muchacho oriundo de Hughes perdió la vida en el lugar ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personas y césped

👉 Según informó al aire de Radio Jota 98.3 mhz el bombero venadense Walter Barbieri, el siniestro fue pasadas las 4.30 e involucró a tres vehículos. El choque frontal fue entre un automóvil Chevrolet Onix color negro (sentido VT-Hughes) en el que viajaban una joven (Luciana) de 21 años oriunda de Elortondo y un hombre (Carlos) de 34 años oriundo de Hughes, y un Honda Civic gris conducido por Facundo, oriundo de Lomas de Zamora que viajaba con destino a San Luis.
👉 Tras el choque, el Honda quedó en el medio de la ruta y un camión Ford blanco que transitaba con sentido hacia Buenos Aires alcanzó a esquivarlo (lo rozó).
👉 El Chevrolet Onix, en tanto, traspasó el guardrail y quedó en la banquina. A la llegada de los servicios de emergencia, la joven oriunda de Elortondo había salido del vehículo por sus propios medios, en tanto el muchacho (Carlos) oriundo de Hughes estaba sin vida.
👉 Por su parte el conductor del Honda Civic estaba consciente, pero con sus piernas atrapadas, por lo que los bomberos debieron trabajar con herramientas de corte y expansión para liberarlo.
👉 Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto.
👉 El camionero oriundo de San Nicolás (Diego de 44 años) no sufrió heridas de consideración.
👉 En el lugar trabajaron Bomberos de Venado Tuerto y Santa Isabel, Policía, Peaje, Policía Vial, Agencia de Investigación Criminal y Sies 107.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil, carretera y texto

👉 Hasta entrada la mañana, el tránsito vehicular de la arteria nacional seguía cortado y había desvíos por rutas alternativas. de la arteria nacional seguía cortado y había desvíos por rutas alternativas.

 

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas