14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

UN ADOLESCENTE DE VENADO TUERTO SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE JUGANDO AL POLO EN RIO CUARTO

➡️ El venadense Salvador Tró (14) sufrió un grave accidente mientras disputada un certamen de polo en Río Cuarto durante el fin de semana y se encuentra internado en esa ciudad cordobesa ⬅️

👉 El adolescente se accidentó el sábado mientras participaba junto a un equipo de Venado Tuerto de la 6ta edición del Open Berta Polo, que se disputó del viernes al domingo en el Berta Polo y el Río Cuarto Polo Club.

👉 El certamen es de carácter internacional ya que llegaron jugadores franceces, más una gran cantidad de equipos de distintas provincias: Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan, Buenos Aies.

👉 Debido a la escacez de infomación sobre lo sucedido en los distintos portales ya sea de información general como así también específicos de la disciplina, es que no se han conocido detalles del accidente que dejó en grave estado al chico de Venado Tuerto.

💬 “Salvador Tro, de Venado Tuerto, tuvo un accidente jugando en Río Cuarto y desde este lugar le enviamos un fuerte abrazo a él y su familia mientras se recupera en la ciudad cordobesa”, postearon desde Prensa Polo, Berta Polo y Rio Cuarto PC en la tarde de este lunes.

👉 El adolescente se encuentra internado en Río Cuarto y durante nuesta emisión matinal de este martes en Radio Jota FM 98.3 mhz ampliaremos la infomación sobre su estado de salud.

Noticia en desarrollo.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas