7.1 C
Venado Tuerto
lunes, julio 22, 2024

Un actor que compartió vivienda con Brad Pitt reveló una costumbre poco higiénica en que la estrella era invencible

En esos años, ambos actores sobrevivían a base de fideos, cerveza y cigarrillos

El actor Jason Priestley compartió anécdotas de los días en que fue compañero de departamento de Brad Pitt, en una reciente aparición en el programa Live with Kelly and Mark. Durante la entrevista, dedicada a hablar de su serie Wild Cards, Priestley, de 54 años, recordó que convivieron por un corto lapso de tiempo en Los Ángeles, en un pequeño apartamento que albergaba a tres personas en un vecindario no muy favorecido.

“Salí de la ciudad para ir a rodar algo y cuando volví había un tipo durmiendo en mi cama y ese tipo era Brad Pitt. Así que los tres vivimos en ese apartamento durante muy poco tiempo”, explicó el Jason sobre cómo comenzó a compartir cuarto con Pitt.

El actor Jason Priestley confesó que fue compañero de cuarto de Brad Pitt en los 90's. 
(Créditos: Instagram/Jason Priestley)El actor Jason Priestley confesó que fue compañero de cuarto de Brad Pitt en los 90’s. (Créditos: Instagram/Jason Priestley)

Pristley narró también cómo en sus años mozos mantenían una peculiar competencia: quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Según Priestley, Pitt invariablemente ganaba aquellos retos higiénicos, aunque apuntó que, probablemente, esa no sea una costumbre que Pitt siga teniendo hoy en día.

Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.

Además de sobrevivir a base de fideos, cerveza y cigarrillos, Priestley confesó que tenía con Brad Pitt una competencia de ver quién pasaba más tiempo sin ducharse. El oscarizado actor siempre ganaba
Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group

Además de sobrevivir a base de fideos, cerveza y cigarrillos, Priestley confesó que tenía con Brad Pitt una competencia de ver quién pasaba más tiempo sin ducharse. El oscarizado actor siempre ganaba Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group

En una entrevista con HuffPost en 2014, Priestley mencionó que el y Pitt “perdieron contacto” tras sus respectivos éxitos en la industria. Sin embargo, en una aparición en The Rachael Ray Show en 2019, Jason relató que durante la Navidad de 1989, Pitt les obsequió a él y a otros amigos Biblias con sus nombres grabados. En medio de una fiesta donde los regalos predominantes eran botellas de Jack Daniel’s y cartones de cigarrillos, este detalle marcó una singular diferencia, mostrando un lado personal y considerado de Pitt. Priestley aseguró conservar esa Biblia, que hoy ocupa un lugar en su estantería.

A pesar de haberse alejado debido a sus respectivas agendas, Jason Priestley compartió que en 2019, Brad Pitt le regaló una biblia con su nombre grabado en navidad
(Créditos: Henrik Montgomery)A pesar de haberse alejado debido a sus respectivas agendas, Jason Priestley compartió que en 2019, Brad Pitt le regaló una biblia con su nombre grabado en navidad (Créditos: Henrik Montgomery)

Las vivencias de Priestley y Pitt reflejan una perspectiva humilde y poco conocida de sus inicios en la industria del entretenimiento, una época de camaradería y sencillez previa a su estrellato que ayudó a cimentar las carreras que posteriormente desarrollarían. Y es que, después de sobrevivir a base de fideos instantáneos, Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2019 por su papel en la cinta Once Upon A Time in Hollywood, además, hoy ostenta una fortuna de USD 400 millones de dólares incluso con la disputa legal que hoy enfrenta con su ex esposa Angelina Jolie tras su divorcio.

Tras aquellos años de carencias, Brad Pitt ha conseguido un Oscar y una un patrimonio de USD 400 millones de dólares 
REUTERS/Lucas Jackson/File PhotoTras aquellos años de carencias, Brad Pitt ha conseguido un Oscar y una un patrimonio de USD 400 millones de dólares REUTERS/Lucas Jackson/File Photo

Por su parte, Priestly ha tenido una carrera un poco más discreta, amasando una fortuna nada despreciable de USD 17 millones de dólares. Como se mencionó anteriormente, el actor y también piloto de carreras, se encuentra trabajando en la serie Wild Cards que debutó este 10 de enero. La serie policíaca es protagonizada por el mismo Priestly en compañía de Vanessa Morgan y Giacomo Gianniotti. Así ha sido la experiencia de Jason en esta nueva serie.

“No conocía a Giacomo en absoluto. Entró en ‘Greys Anatomy’ más tarde y yo no lo veía en ese momento. Pero tiene mucho talento, es muy simpático y muy profesional. Y Vanessa también. Los dos, la química que se ve entre ellos en la pantalla es real, realmente son un equipo increíble”.

Jason Priestley se encuentra trabajando en la nueva serie policíaca "Wild Cards"Jason Priestley se encuentra trabajando en la nueva serie policíaca “Wild Cards”

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas