24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 29, 2024

TRISTE FINAL: MURIÓ LA PERRA QUE HABÍA SIDO ENTERRADA VIVA EN BARRIO VICTORIA

➡️ La galga que fue encontrada agonizante dentro de una bolsa, con claros signos de maltrato y crueldad, finalmente murió este viernes tras batallar contra su delicado estado ⬅️

Puede ser una imagen de ualabí​, koala y canguro👉 La solidaridad de rescatistas y vecinos, hizo que “La Flaca”, como la bautizaron, pueda sobrevivir casi 24 horas a la crueldad a la que la sometió quien la enterró viva ya con un estado deplorable, un avanzado estado de desnutrición y deshidratación.

👉 Importante sería que quien conozca a la persona que le causó tanto sufrimiento a “la Flaca”, haga la denuncia. Es incomprensible el ensañamiento con el que trataron a esta galga anciana que a pesar de los esfuerzos, ya tenía su destino marcado.

➡️ ENTERRADA VIVA
👉 En la tarde del jueves el propietario de un depósito de materiales en barrio Victoria vio que un bolsón que tenía tierra y escombros se movía. Lo abrió pensando que le habían dejado cachorros, y se encontró con una perra galga, vieja, puro pellejo y muy débil, agonizante. Nadie sabe cuánto tiempo estuvo en esas condiciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.👉 En forma inmediata los vecinos se solidarizaron y la perra fue llevada al dispensario canino, donde fue atendida. Pero lamentablemente este viernes falleció

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas