5.4 C
Venado Tuerto
viernes, julio 12, 2024

Tragedia en Santa Cruz: tres jóvenes murieron intoxicados con monóxido de carbono en medio de un temporal de nieve

Fueron encontrados en el puesto El Toro, perteneciente a la Estancia Los Manantiales, en Tres Cerros. Tenían 19, 21 y 25 años.

Las víctimas eran residentes de Puerto San Julián.

A las complicaciones habituales por el temporal de nieve que azota la zona de la Patagonia en las últimas horas se sumó un hecho trágico: tres jóvenes fueron hallados muertos en un puesto rural en Santa Cruz, víctimas de inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas tenían 19, 21 y 25 años.

Fuentes policiales confirmaron que los cuerpos sin vida fueron hallados por empleados de la estancia en un puesto rural denominado El Toro, perteneciente a la Estancia Los Manantiales, en el paraje de Tres Cerros.

Según confirmó el medio local La Opinión Austral, el informe oficial proporcionado por la División Unidad Operativa Tres Cerros dio cuenta que los cuerpos de los peones rurales fueron descubiertos alrededor de las 18 de este lunes por dos empleados de la estancia, quienes al ingresar en la casa percibieron un fuerte olor a gas.

Efectivos policiales encabezados por el Subcomisario Jorge Iñiguez se hicieron presente en lugar pasadas las 21,30 y fuentes médicas constataron el deceso de las tres personas que estaban en la casa.

Los cuerpos presentaban signos similares en las vías respiratorias, restos de acumulación orgánica de color oscuro. Además, las paredes de la vivienda presentaban una significativa acumulación de hollín, según publicó el medio local.

Interviene en la investigación el Juzgado Penal de Puerto San Julián, con el Juez Dr. Ludovico Pio Pala y el fiscal Alejandro Victoria.

D.D.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas