17.7 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

Tragedia en Avellaneda: perdió el control del auto tras un choque, y atropelló y mató a una mujer que caminaba por la vereda

  • Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El simple choque de dos autos en una calle poco transitada de Avellaneda provocó una gran tragedia. Un vehículo chocó a otro y el conductor de este último perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a una mujer que caminaba tranquila por la calle.

Según se supo después, la víctima era una mujer de 54 años que resultó herida de gravedad por el impacto y murió horas más tarde en el Hospital Presidente Perón del sur del conurbano.

De acuerdo a las imágenes que arrojaron las cámaras de seguridad, un auto Chevrolet Prisma blanco perdió el control tras ser chocado por otro vehículo de color negro en Mario Bravo y Gobernador Oliden, en la localidad de Piñeyro.

El impacto sobre el Chevrolet se produjo del lado izquierdo, lo que provocó que el auto saliera disparado hacia la derecha y se subiera a a la vereda, por donde caminaban dos mujeres.

Una de ellas logró esquivar la marcha descontrolada del vehículo al correrse a tiempo, pero la otra, de 54 años, recibió el fuerte impacto del auto fuera de control. Primero cayó sobre el capó del auto y luego, arrastrada por vehículo, terminó en el suelo arrollada por las ruedas.

Si bien fue trasladada de urgencia al hospital cercano, las heridas sufridas al ser atropellada por el auto le provocaron la muerte.

Los conductores de los dos vehículos involucrados en el trágico accidente fueron demorados por la policía y se les realizaron los análisis respectivos de alcoholemia.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas