24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 29, 2024

TRABAJO CONJUNTO DE LAS ÁREAS MUNICIPALES PARA MITIGAR EL IMPACTO DEL TEMPORAL

Distintas áreas municipales se encuentran trabajando desde temprano para mitigar los efectos del temporal que se desató sobre la ciudad durante la madrugada, con un acumulado de lluvia de 54 mm y ráfagas de más de 80 km/h, lo que provocó caída de árboles y ramas y otros inconvenientes.

Puede ser una imagen de quitanieves y textoLa secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Iturbide, manifestó que el Gobierno de Venado Tuerto trabaja en conjunto con Protección Civil y Bomberos Voluntarios, indicando que hasta el momento “los vecinos afectados se han autoevacuado”.

“Brindamos ayuda a quienes lo requirieron y hubo autoevacuados que se encuentran bien. Las cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Públicos estuvieron trabajando desde temprano y también colaboró la Cooperativa Eléctrica con algunas ramas y árboles caídos”, precisó.

Puede ser una imagen de 2 personas y árbol La funcionaria agregó que personal de la Secretaría de Control Urbano “se encuentra monitoreando la situación en la calle y solicitamos a la gente que en la medida de lo posible, ante este tipo de fenómenos, permanezcan en sus hogares o circulen con precaución”.

Finalmente la recomendación es, ante situaciones de emergencia, comunicarse al 100 o 103.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas