18.8 C
Venado Tuerto
martes, marzo 5, 2024

SIN RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL, LA MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO REPARA CRUCE DE VÍAS DE RUTA 33

🚧 Equipos municipales de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas y de la Dirección de Asuntos Rurales estuvieron trabajando ayer en el cruce de las vías que van a Maggiolo y la ruta nacional 33, con una intervención de mantenimiento 🛤

Puede ser una imagen de 4 personas👉 Presente en el lugar, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovacevich, explicó que “teníamos un inconveniente en el cruce de las vías que van a Maggiolo y la ruta 33, que es un lugar por donde pasa gran parte de la producción del país. Había una rotura que veníamos reclamando hace mucho tiempo a Vialidad Nacional, y por un compromiso del gobernador (Maximiliano Pullaro) y del ministro de Obras Públicas (Lisandro Enrico), hubo decisión política y empezamos a resolver este problema desde el Municipio; por este lugar circula mucha gente y ya hemos tenido accidentes”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto👉 Por su parte, el director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, explicó que “esto muestra que, con buena voluntad y coordinación de distintas áreas, se logró ejecutar este importante trabajo. Hasta ayer esta era una imagen de abandono total después de constantes reclamos que no fueron oídos”.

👉 En este punto, Kovacevich destacó que “ahora somos una ciudad que está en sintonía con la provincia, y cuando hay decisión política y se trabaja en equipo, las cosas se resuelven y realizan en beneficio de todos los vecinos”.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto👉 El funcionario hizo extensivo el agradecimiento a la Policía Vial que reguló la circulación de vehículos para trabajar con mayor seguridad, y a las autoridades y personal del ferrocarril que realizó la fijación de las vías para avanzar con el resto de las tareas.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas