14.9 C
Venado Tuerto
lunes, abril 22, 2024

SIGUE GRAVE EL JOVEN ATACADO A PUÑALADAS EN MURPHY

➡️ Santiago Admella (24), el joven agredido con un arma blanca el sábado pasado en Murphy, sigue en estado crítico y pelea por su vida en el Hospital de Venado Tuerto. A través de las redes sus familiares han pedido cadenas de oración ⬅️

Puede ser una imagen de 1 persona, animal y texto que dice "Santiago cadena de oracion luchando oradord pido que ESTA para para mi hijo por su"👉 El parte médico, al que tuvo acceso Radio Jota, indica que Admella está “hemodinámicamente inestable” y que se mantiene sedado, en “estado crítico” y con “pronóstico reservado”.
👉 El joven permanece en la Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez desde el sábado a la noche, cuando ingresó malherido tras recibir varios puntazos con un arma blanca.
👉 El hecho ocurrió alrededor de las 20 en inmediaciones de Rivadavia y Balcarce -zona sur de Murphy-, donde la víctima sufrió una agresión en la vía pública .
👉 Al arribo de los servicios de emergencia, Admella estaba adentro de una vivienda -bañado en sangre-, siendo resguardado por el dueño de casa. Estaba consciente, aunque había perdido mucha sangre. Y presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, tronco y brazos.
👉 Bomberos de Murphy junto a la doctora del servicio médico 107 de la localidad atendieron al herido, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde quedó internado, con pronóstico reservado.

➡️ DOS DETENIDOS
👉 Horas después de la agresión al joven, alrededor de las 3 de la madrugada del domingo la Policía detuvo a dos sospechosos en la zona rural de Elortondo.
👉 El arresto de los presuntos agresores estuvo a cargo de personal de la PDI junto al jefe y subjefe de la Subcomisaría Décima de Murphy.
👉 Los detenidos, de 44 y 48 años, están domiciliados en la zona rural y fueron trasladados a la Alcaidía de Melincué. La causa quedó caratulada como “Lesiones gravísimas”.

➡️ IMPUTACIÓN DE LOS DETENIDOS
👉 El fiscal Eduardo Lago, quien entiende en la causa, imputará mañana por Tentativa de Homicidio a los dos detenidos como autores materiales del ataque contra el joven murphense Santiago Admella.

👉 Se trata de dos hombres de 44 y 48 años, que cuentan con antecedentes y que de acuerdo a las investigaciones habrían sido los autores del ataque. La audiencia imputativa se realizará este miércoles, y el fiscal solicitará la prisión preventiva para los dos.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas