17.1 C
Venado Tuerto
viernes, junio 21, 2024

SIGUE CRECIENDO LA RED VIAL PAVIMENTADA EN EL BARRIO NORTE

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, ejecutó esta mañana una nueva cuadra de pavimento en barrio Norte, más precisamente en calle Piacenza, entre Italia y Almafuerte.

Puede ser una imagen de 10 personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los equipos municipales también pavimentan cordones para cordón cuneta en Eterovich, entre Pavón y pasaje Abraham; construyen rampas de accesibilidad en Belgrano y Alvear; y trabajan en el arreglo de cordón en Entre Ríos al 500 y Colón al 2100.

Este martes, la desobstrucción de cañerías y limpieza se sumideros se realiza en calles Maipú, entre Lisandro de la Torre y Azcuénaga, y Alvear, entre Lavalle y Lisandro de la Torre.

Asuntos Rurales

La Dirección de Asuntos Rurales continúa con el perfilado en calle que divide el distrito Venado Tuerto/San Francisco, por ruta 7S, hacia la escuela San Marcos.
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en los barrios Güemes y Cayetano Silva; y levanta calle Neuquén con suelo.

Puede ser una imagen de 3 personas

Obras de desagüe

La división Desagües realiza el sondeo de interferencias para desagüe de calle Lavalle, entre Larriera y Maestros Argentinos; procede a la reparación del cruce de Sáenz Peña, por República de Irlanda; y retira entradas en calle Lascala, entre Rivadavia y Roca, y en Italia, entre Vélez Sarsfield y Quintana.

Además, se retiran árboles en 25 de Mayo, entre Azcuénaga y Junín; se realiza limpieza de cordón cuneta en Salvadores, entre Eva Perón y Antártida Argentina; y limpieza de canal en campo, por Jorge Newbery, entre Lacunza y Alfredo Rosas

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas