17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

SE RECOLECTARON 42 SOBRES CON POSIBLES DENUNCIAS EN LOS BUZONES DE LA VIDA

➡️ En la sala Intendente Antonio Garnier del Palacio Municipal se llevó adelante hoy la quinta apertura de los Buzones de la Vida, donde se hallaron 42 sobres con posibles denuncias. De la actividad participaron la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha; los directores de Control Urbano, Fernando Salinas, y de Vecinales, Facundo Rebasti; los concejales Juan Ignacio Pellegrini y Leo Calaianov, y el representante del Obispado de Venado Tuerto, Marcelo Laiño 📩 📬

Puede ser una imagen de 1 persona y texto🎙“Como ya es costumbre, cada dos meses abrimos los siete buzones de la vida instalados en distintos sectores de la ciudad, y esta vez hemos encontrado una gran cantidad de posibles denuncias, con 42 sobres”, informó Rocha y adelantó que en el mes de diciembre se realizará la última apertura de los Buzones de la Vida, para luego poder realizar un balance final de la actividad.

Puede ser una imagen de 1 persona e iluminación👉 En base a la gran cantidad de posibles denuncias recibidas, la secretaria planteó que “esto nos da la pauta de que la gente se apropió de esta herramienta y es bueno saber que la ciudadanía colabora brindando datos, que son un gran aporte para futuras investigaciones que terminan en allanamientos. Esta es una herramienta confiable para la gente”.

👉 En este punto, Rocha marcó la importancia de que en cada denuncia se brinde la mayor cantidad posible de datos para facilitar el avance de las investigaciones, ya que todas las denuncias recibidas son ensobradas y giradas a la Justicia Federal.

👉 Vale consignar que en la anterior apertura, realizada el 24 de agosto, se recolectaron 32 sobres con presuntas denuncias referidas a venta de estupefacientes y trata de personas.

➡️ LOS LUGARES
👉 Los Buzones de la Vida están instalados en el ingreso al Palacio Municipal (San Martín y Marconi), Concejo Municipal (Sarmiento y Alem), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado), Asistencia Pública Municipal (Brown 478) y los CAP´s de los barrios Ciudad Nueva (Amincton 585), Malvinas Argentinas (Valdez 555) y Rivadavia (26 de Abril 835).

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Buzon dela Vida"

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas