11.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

SE REALIZÓ UN PASEO DE LA CIUDAD ESPECIAL, CON EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

➡️ El Gobierno de Venado Tuerto realizó estw domingo una nueva edición del Paseo de la Ciudad, que tuvo la particularidad de sumar a todas sus propuestas tradicionales, la muestra de cierre de los talleres municipales ⬅️

Puede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 6 personas, personas bailando y texto👉 La actividad se desarrolló en la plaza San Martín, desde las 15 hasta entrada la noche, con el habitual paseo ferial de emprendedores, patios de comida y merienda, espacio de infancias, espectáculos y workshops.

👉 El programa de actividades previsto para el cierre de los Talleres Municipales, comenzó pasadas las 15 con una exposición del Taller de Inglés, y posteriormente el Taller de Teatro.

👉 En el Espacio de Talleres, se ofreció una clase abierta de guitarra; y una clase de Dibujo a cargo de Mauro Rojas.

👉 También se presentaron el Taller de Guitarra; el Taller Municipal de Ritmos con una clase abierta; y hubo desfile de indumentaria canina a cargo del taller municipal de Corte, Confección y Diseño Básico.

👉 En el escenario principal, se presentaron los grupos infantiles del Taller de Folclore; y el grupo adultos del mismo taller.

Puede ser una imagen de 7 personas 👉 Pasadas las 18 subió al escenario principal Leyla Maltaneres; luego se realizó un desfile de indumentaria casual a cargo del Taller Municipal de Corte, Confección y Moldería; y después el desfile de Peinados de Fantasía a cargo del Taller Municipal de Peluquería.

👉 Llegando a la noche tuvo lugar el desfile final “Colores Vibrantes” del Taller Municipal de Corte, Confección y Moldería; y para cerrar actuó en el escenario principal “Cubi y la Jugosa”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas