7.7 C
Venado Tuerto
sábado, mayo 25, 2024

Revelaron que Aníbal Lotocki tiene un hijo fruto de una relación extramatrimonial

  • En “A la tarde”, detallaron toda la historia. El niño tiene 7 años

En la tarde de hoy, miércoles, salió a la luz que Aníbal Lotocki tiene un hijo de 7 años, fruto de una relación extramatrimonial. Lo contaron en A la tarde (América, a las 16.15), donde precisaron que la madre del menor, Romina Cabrera, ex conductora del programa El garage, fue paciente del cirujano que actualmente está procesado y en prisión. La ex pareja de Romina, a quien ella le había hecho creer que el bebé era suyo, explicó cómo llegó a la realización de un ADN que demostró lo contrario.

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco consultaron sobre el tema a la actual esposa de Lotocki, María José Favarón, quien dijo estar al tanto de la situación y tener buena relación con Romina Cabrera.

El testimonio que explicó bien la historia fue el de Alan Zárate, la ex pareja de Romina Cabrera.

Ella le hizo creer que el hijo que esperaba era suyo, él dudó, pero de todos modos le dio su apellido hasta que nueve meses después del nacimiento del niño, se hizo un ADN. El análisis le demostró que el menor no era su hijo.

En un audio enviado al ciclo de Mazzocco, Alan Zárate explicó así lo sucedido: “Estuve en pareja con una chica. Yo tenía 20 años y ella 30. Se llama Romina y durante un tiempo condujo el programa El garage en la TV. Estuvimos en pareja dos años y pico”.

Planteada así la situación, añadió: “En el transcurso de que nosotros estábamos en pareja, yo fui una vez al consultorio de (Aníbal) Lotocki. Romina iba, se hacía cosas con él. Ya antes de estar conmigo, tenía contacto con él. Después nos separamos. A los tres meses, yo tengo una pérdida familiar grande y más o menos, volvemos a compartir”.

Aníbal Lotocki tiene un hijo de 7 años con Romina Cabrera, que fue su paciente. Captura TV.Aníbal Lotocki tiene un hijo de 7 años con Romina Cabrera, que fue su paciente. Captura TV.

“Y al mes de que volvemos a compartir, me dice que está embarazada -agregó Alan Zárate-. Yo no creía que la situación fuera así, pero de igual manera, me hice cargo, estuve presente con el embarazo de ella. A todo esto, ella nunca se quiso hacer un ADN. Yo lo quería hacer”.

Alan Zárate, ex de Romina Cabrera: “Ella le confesó a su madre que el nene es hijo de Lotocki”

Dicho lo anterior, la ex pareja de Romina Cabrera puntualizó: “El nene nace (fue el 13 de mayo de 2017) y le doy mi apellido. A los 9 meses del nacimiento del nene, me hago un ADN y el resultado me da negativo. Le planteo esto a Romina y ella, a los tres o cuatro meses, le confiesa a su propia madre que el nene es de Lotocki”.

“Después fue todo un tema de papeles y de juzgado y de abogados para que se pudiera hacer un ADN de forma judicial para sacarle mi apellido al nene”, cerró Alan.

Puestos a comentar la noticia, uno de los periodista de A la tarde que venía siguiendo el caso, destacó : los papás de Alan sufrieron una enorme desilusión con el engaño de Romina.

La palabra de María José Favarón, mujer de Aníbal Lotocki

En A la tarde, buscaron la palabra de la actual mujer de Aníbal Lotocki, María José Favarón.

Según dijo el panelista Matías Vázquez, en la mañana de hoy, él mantuvo una conversación con Favarón, quien comenzó diciéndole que a Lotocki, ella lo lo ve los días de visita que tiene en la prisión. “Tengo relación con todos los hijos de Aníbal y a través de mí, él tiene tiene relación con ellos”, añadió la mujer.

Luego, María José confirmó que “L” -así llamaron al hijo de Romina Cabrera, para no dar el nombre del menor- “es hijo de Aníbal”.

María José Fabrón, la mujer de Lotocki confirmó que el cirujano tuvo un hijo con una paciente.María José Fabrón, la mujer de Lotocki confirmó que el cirujano tuvo un hijo con una paciente.

El periodista le preguntó si cuando se hizo el ADN, ella seguía en relación con Lotocki y María José Favarón respondió: “Sí, fue una relación extramatrimonial la que tuvo Aníbal con Romina. Fueron cosas de la pareja, fue una situación que yo tuve que asumir, perdonar y acatar y al mismo tiempo, hoy me hago cargo por el cuidado de todos sus hijos“.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas