16.5 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

Revelaron las nuevas camisetas de la Selección Argentina para la Copa América: cuánto cuestan y cómo comprarlas

  • La casaca tiene guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022.

El viernes 22 de marzo, Lionel Messi pisará el césped del estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia con la cinta de capitán en el brazo y seguido por sus compañeros de la Selección Argentina para jugar ante El Salvador el primero de los amistosos de la gira por Estados Unidos. La novedad será que lucirá la nueva armadura de los campeones del mundo.

El conjunto nacional estrenará la camiseta con la que jugará la Copa América y también los Juegos Olímpicos de este año. Se trata del primer modelo tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Tanto el diseño de la titular como el de la versión alternativa fueron oficializados en la noche de este miércoles en las redes sociales de la AFA y de adidas, la firma alemana que viste a la Selección y a Messi, entre otros futbolistas argentinos.

La nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.La nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.

La camiseta titular combina el albiceleste con el color dorado, que representa la gloria obtenida en el estadio de Lusail luego de la épica final disputada ante Francia el 18 de diciembre de 2022.

Por su parte, la nueva casaca alternativa presenta un tono azulado, en esta ocasión combinado con detalles metalizados, y la inclusión de vivos celestes y blancos que representan a las banderas de los hinchas en los estadios.

Rodrigo de Paul luce la nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.Rodrigo de Paul luce la nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.

Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y, además, mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.

Según informaron desde la empresa fabricadora, la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para el confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100 por ciento reciclados.

Julián Alvarez viste la flamante camiseta suplente de la Argentina.Julián Alvarez viste la flamante camiseta suplente de la Argentina.

Las dos variantes estarán a la venta a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.

La nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.La nueva camiseta de la Selección Argentina 2024.

¿Cómo comprar y cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Argentina?

Las nuevas camisetas, que estarán a la venta a partir de mañana jueves 14 en la app de adidas, adidas.com.ar, y en las principales tiendas deportivas del país, mantendrán el mismo precio que las actuales de Boca y de River: $79.999.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas