18.2 C
Venado Tuerto
domingo, febrero 25, 2024

PULLARO TRAS EL FRACASO DE LA LEY ÓMNIBUS: “EL CAMBIO QUE ARGENTINA NECESITA REQUIERE RESPETO”

Horas después del fracaso de la discusión en particular de la ley Ómnibus en el Congreso y tras las críticas que recibió desde La Libertad Avanza, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó que “el cambio que Argentina necesita requiere respeto” y, sin decirlo abiertamente, comparó al oficialismo, que lo apuntó como uno de los responsables de la caída del proyecto, con el kirchnerismo.

“Siempre voy a defender Santa Fe, basta de retenciones al campo y a la industria. El cambio que la Argentina necesita, requiere decisión y coraje, pero también requiere respeto”, escribió el jefe de la Casa Gris en su cuenta de Twitter, el martes a la noche.

Luego, comparó por las formas al movimiento libertario con el kirchnerismo: “Respeto por el interior productivo, al que el kirchnerismo siempre expropió. Respeto por las instituciones, a las que el kirchnerismo siempre avasalló y respeto por nuestra gente, no gritándoles, como siempre les gritó el kirchnerismo”.

Puede ser una imagen de 4 personas, barba y traje COMUNICADO DE LOS GOBERNADORES
En respuesta a las acusaciones del gobierno de Javier Milei, los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC) emitieron un comunicado conjunto en respuesta.

“No corresponde que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”, señalaron los mandatarios.

El texto lleva la firma de Pullaro, Jorge Macri (Caba), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), y Claudio Poggi (San Luis).

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas