31 C
Venado Tuerto
miércoles, febrero 21, 2024

UNA MUJER SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA GRAVE Y PUDO SER REANIMADA CON RCP

➡️ Un trabajo conjunto entre Policía, Bomberos y Sies 107 permitió que una joven de 23 años que sufrió una grave descarga eléctrica en un local comercial del barrio Norte pudiera ser reanimada y trasladada con vida al Hospital.

🎙️En el lugar, el bombero Favio Salvadori contaba al móvil de Radio Jota el trabajo recientemente realizado:

🎙️Más tarde personal del Sies 107 actuante brindaron un informe del trabajo realizado en una emergencia que tuvo momentos dramáticos y en el que los servidores públicos cumplieron con creces su misión:

👉 El hecho ocurrió alrededor de las 14.45 de este miércoles en Belgrano y Quintana, adonde en pocos minutos arribaron los servicios de emergencia.
👉 Tras el arribo del 911, los efectivos policiales comenzaron a hacerle a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) de primeros auxilios. Luego llegaron en forma conjunta Bomberos -que aseguraron la escena- y personal del Sies 107 que continuó con las maniobras de reanimación que le devolvieron los signos vitales a la joven.
👉 La víctima fue trasladada al Hospital, adonde rápidamente ingresó a Terapia Intensiva.
👉 Pese al gran trabajo realizado por los servicios de emergencia, se supo que el estado de la joven sigue siendo delicado. En las redes, sociales allegados a Ludmila Rodríguez piden cadenas de oración por su recuperación.

📲 Videos en Instagram:

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas