17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

PARO CON CORTE DE RUTA EN VENADO TUERTO: ARIGONI LLAMÓ “CARADURAS” A LOS INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES

➡️ Este jueves, en el segundo de los tres días del paro de empleados municipales, en Venado Tueto se realizó una manifestación que incluyó corte de la ruta 8 en la intersección de la arteria nacional con la 4S (camino a San Eduardo). Allí, una buena cantidad de trabajadores municipales tanto de Venado Tuerto como de localidades vecinas en incluso desde otras regionales, se expresaron con banderas, pancartas, bombos y quema de gomas en reclamo salarial. Cabe recordar que a comienzo de semana los mandatarios comunales y municipales agrupados efectuaron un ofrecimiento a la Festram pero los gremios lo rechazaron (pretenden un acuerdo por el mes de septiembre y luego volver a revisar los índices de inflación) y en consecuencia se llevó a cabo el paro de 72 horas agregado al de 48 horas de la semana pasada ⬅️
Puede ser una imagen de 8 personas, fuego y multitud👉 El secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) fue muy duro con los mandatarios, a quienes tildó de “caradura” por no satisfacer el pedido de los empleados.
🎙️“Me voy a salir un poco del protocolo porque estoy recontra podrido que nos tomen el pelo a los trabajadores y a las trabajadoras”, comenzó diciendo Arigoni en referencia a los presidentes comunales e intendentes, “que están haciendo su vida loca y no ven la realidad de lo que están viviendo sus trabajadores”.
🎙️En diálogo con el móvil de Radio Jota, el gremialista dijo que los mandatarios “están matando de hambre a sus trabajadores y no le quieren dar un aumento, cuando ellos se dan un aumento sin paritaria, sin nada. No tienen vergüenza, son unos caraduras. Porque están matando a sus trabajadores”.

Puede ser una imagen de 11 personas, clarinete y texto👉 El titula de la ATM destacó que son los empleados municipales “los los que le llevamos las obras adelante, limpieza, recolección de residuos, tránsito, guardia urbana. Somos nosotros los que mantenemos las ciudades y las localidades limpias. Y hoy nos vienen a ningunear, la verdad, son unos caraduras”.

🎙️Enojado, Arigoni cerró aseguando que “estamos cansados de que ninguneen a los trabajadores. No vamos a ceder un paso más, no le vamos a entregar la cabeza de los trabajadores en una bandeja, que lo tengan bien en claro”.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

Puede ser una imagen de fuego

Puede ser una imagen de 14 personas, multitud y texto

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas