17.7 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

Noquearon de una piña a una chica que salía de festejar su cumpleaños: apuntan a una patota que quiso robarle el auto

  • Samira fue brutalmente atacada cuando descubrió el intento de robo al salir de una boliche en Mendoza.

Samira y sus hermanos salían de un boliche en pleno centro de Godoy Cruz, en Mendoza, luego de festejar su cumpleaños número 29. Cuando pretendían irse, descubrieron que su auto había sido forzado y que un grupo de jóvenes intentaba llevárselo. Allí se desató una fuerte discusión que escaló en un violento ataque. Los tres hermanos fueron golpeados, pero la cumpleañera se llevó la peor parte: uno de los agresores la noqueó de una brutal trompada.

Una joven dentro de otro auto logró registrar con su celular la salvaje agresión. Luego de la piña, Samira quedó tendida, desvanecida en medio de la calle y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Ahora, la Policía busca testimonios para recabar datos y poder dar con los delincuentes que están prófugos.

Todo ocurrió a una cuadra de la disco Iskra, ubicada sobre la calle San Martín, donde la joven con sus hermanos y un grupo de amigos habían ido para festejar el cumpleaños.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5, y con la fiesta finalizada, los problemas comenzaron. Al llegar al auto estacionado en la esquina de las calle Estrada y Las Heras, a una cuadra del boliche, notaron que había un grupo de jóvenes que habían forzado la puerta y estaban intentado robarlo.

La disco Iskra en Godoy Cruz donde se festejaba el cumpleaños de la joven que fue brutalmente agredida. Foto: InstagramLa disco Iskra en Godoy Cruz donde se festejaba el cumpleaños de la joven que fue brutalmente agredida. Foto: Instagram

La discusión dio paso a la pelea. “Mis hijos buscaban que se alejaran del auto, pero los empezaron a insultar y se defendieron. Rodeaban al coche, cuando mi hijo se acercó para subir, se dio cuenta de que la puerta había sido forzada. Ahí empezaron a buscarle pelea“, contó Hugo, padre de los jóvenes agredidos.

En diálogo con Canal 7 de Mendoza, Hugo detalló que las personas que los agredieron “eran una patota importante” y que sus hijas “intentaron separar hasta que fueron agredidas”.

“A ese grupo se les sumó un auto blanco que paró y se bajaron más pibes. Ahí la pelea se hizo muy desigual -contó-. Mis hijas intentaron separar porque empezaron a patear el auto y a tirarle piedras. Uno de los pibes, le pegó una piña que la desmayó“, detalló. Y agregó: “Les pegaron muy feo a los tres”.

Godoy Cruz: la joven ya recibió la trompada de nocaut. Quedó tendida en el medio de la calle. Foto: captura de videoGodoy Cruz: la joven ya recibió la trompada de nocaut. Quedó tendida en el medio de la calle. Foto: captura de video

El padre de los chicos agredidos destacó además que la joven que fue noqueada presenta “problemas auditivos” que “deberá tratarse con un especialista”, y que tiene problemas para comer porque “le afectó la mandíbula”.

Por lo pronto, las víctimas ya realizaron la denuncia judicial, pero hasta el momento no han logrado identificar a ninguno de los agresores, según publicó Diario Uno.

Hay una filmación en la que se ve la piña que recibe Samira y termina dejándola inconsciente en plena calle.

“Le pido a la gente que si alguien los conoce, que aporte datos al 911 para apurar el trámite de encontrarlos. En la imagen del video se ve bien la cara del pibe. Pedimos que nos ayuden”, dijo casi a modo de ruego, el padre de los jóvenes agredidos.

Y cerró: “Cuando llegué al lugar ya estaba la ambulancia y había dos patrulleros. El tema es que por el momento, la Policía no puede hacer nada. Yo creo que con el video que les pasé los tienen que encontrar, porque se ven perfectamente, igual que el auto blanco”.

D.D.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas