17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

NOMBRARON AL NUEVO JEFE DE LA AGRUPACIÓN CUERPO

Luego de un nuevo escándalo policial que culminó con la imputación y posterior pase a disponiblidad del ahora exjefe de la Agrupación Cuerpo, Evers Iriarte, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia definieron nombrar a Horacio Delavalle como su reemplazante.

Puede ser una imagen de 1 persona

Al respecto, cabe recordar que Iriarte fue detenido el pasado martes de 3 de octubre por orden del fiscal Eduardo Lago, posterior a una investigación previa llevada a cabo por la Agencia de Control Policial que detectó en un control administrativo presuntas irregularidades en el cobro del denominado Servicio de Policía Adicional (SPA). Al otro día fue imputado por el delito de peculado y se le otorgó la libertad bajo fianza con la condición del cumplimiento de reglas de conducta

Lo cierto es que este es el segundo escándalo policial en un breve período ocurrido en el departamento General López, ya que el 13 de septiembre último también fue detenido el jefe de la Unidad Regional VIII de la Policía, Francisco Fernández, por alzarse con dinero posterior a un accidente. al frente de la regional, quedó interinamente Anselmo Roca (en las próximas horas sería nombrado el nuevo jefe).

Así las cosas, la grilla de autoridades policiales de la región se completa de la siguiente manera:

✅️ Jefe de Cuerpo UR VIII Subcomisario Horacio Delavalle.
✅️ Jefe de 3era Zona de Inspección Subcomisario Verónica Falchetto.
✅️Jefe 5ta Zona de Inspección Subcomisaria Rosana Quiroga.
️Jefe Comisaría 2da Subinspector Sergio Gonzalez.
✅️ Jefe Comisaría 12da Inspector Lucas Álvarez.
✅️ Jefe Comisaría 14ta Inspector Adrián Maseto.

Info gentileza Venado 24.
Foto: Horacio Delavalle- gentileza Firmat24

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas