11.5 C
Venado Tuerto
jueves, mayo 30, 2024

Narda Lepes arremetió contra Javier Milei y dijo que no le cocinaría: “Todo lo que sirve lo rompen”

  • La cocinera dijo que “preferiría a alguien que le guste comer”.

En medio de la ola de artistas que se mostraron en contra de las medidas tomadas por el gobierno de Javier Milei, Narda Lepes (51) se sumó a las críticas. En una entrevista, la cocinera dijo que, si tuviera que elegir, no le cocinaría al Presidente.

Narda participó de un diálogo telefónico con el programa radial Podría ser Peor (Radio 2), en donde le preguntaron acerca de distintos temas de actualidad. En una parte de la entrevista, el conductor, Juan Manuel Fontana, le consultó acerca de que Cocineros Argentinos haya llegado a su fin en la Televisión Pública.

“¿Qué voy a opinar? Es lo que están haciendo en general. Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen”, comenzó diciendo la cocinera.

Y se mostró en contra del Gobierno: “Parecería ser que tienen un plan, pero no logro entenderlo. En las elecciones del año que viene hay que patalear, no ahora porque alimentás trolls”.

Por otro lado, le preguntaron si, llegado el caso, estaría dispuesta a cocinarle a Javier Milei, y Narda respondió que preferiría no hacerlo.

“Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta”, justificó.

Narda Lepes arremetió contra Javier Milei y dijo que no le cocinaríaNarda Lepes arremetió contra Javier Milei y dijo que no le cocinaría

Y cerró: “Yo le cociné a otros, a presidentes, que no me caen bien. Pero es trabajo, es lo que te toca. Pero si lo tuviera que elegir, no le cocinaría”.

Narda Lepes y una frase que se volvió viral: “Lo que más caro me salió fueron las lesiones de los varones en el fútbol”

Hace unos días, Narda Lepes (51) se volvió tendencia en las redes sociales por unas declaraciones que hizo en uno de los ciclos de streaming de Telefe.

En el programa Hola Vos, la reconocida chef dialogó con Andy Clar y Beta Suárez y generó polémica al referirse a las diferencias en la cantidad de licencias laborales que solicitan sus empleados hombres y mujeres.

Narda se sinceró y explicó que hizo una especie de “investigación”, con ayuda de su contador “de toda la vida”, para tener estadísticas sobre las licencias que ella brindó en sus distintos emprendimientos gastronómicos.

Según contó, descubrió que fueron sus empleados hombres los que más se han tomado licencias laborales y que en la mayoría de los casos han sido a raíz de lesiones que sufrieron en los partidos de fútbol que juegan con sus amigos.

“Le pedí a mi contador ‘¿me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso’”, comenzó contando Narda.

Y desarrolló los resultados que recibió: “El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol”.

Narda Lepes: “Lo que más caro me salió fueron las lesiones de los varones en el fútbol” Captura video.Narda Lepes: “Lo que más caro me salió fueron las lesiones de los varones en el fútbol” Captura video.

“Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?”, sostuvo.

“Bueno, ahí tenés a los que te dicen ‘no, porque se embarazan, porque no sé qué’. El problema es, lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”, cerró, reflexiva.

Ahora, en diálogo con Radio 2, habló de sus dichos: “Todavía se escucha ‘lo que pasa es que se embarazan’ y cuando vas a los hechos no es así. Yo lo probé. Para mi trabajo, hombres y mujeres me da igual“.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas