20.4 C
Venado Tuerto
lunes, febrero 26, 2024

MURIÓ EL EXPRESIDENTE CHILENO SEBASTIÁN PIÑERA AL CAER AL AGUA SU HELICÓPTERO

🇨🇱 El dos veces presidente de Chile, Sebastián Piñera (2010-2014 y 2018-2022), murió esta tarde a los 74 años al accidentarse su helicóptero en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos. Con Piñera viajaban tres personas más que sobrevivieron ⬅️

👉 A minutos de vuelo, el helicóptero privado del mandatario perdió la estabilidad y cayó. Desde el Ministerio del Interior informaron que, tras la caída, tres ocupantes lograron nadar hasta la orilla. Pero Piñera no habría logrado desabrochase el cinturón de seguridad y murió ahogado.

Puede ser una imagen de 1 persona, helicóptero y texto que dice "INTERNACIONALES MURIÓ EL EXPRESIDENTE CHILENO SEBASTIÁN PIÑERA EN UN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO www.radiojota.com.ar @radiojota98.3 98.3 JOTA RADIO" 👉 La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros. Además, el lugar cuenta con la presencia de Bomberos y Carabineros.

👉 Según información preliminar, Piñera viajaba de vuelta tras visitar a su amigo, el empresario José Gabriel Cox, un empresario con quien almorzó justo antes del fatídico accidente.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas