17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

MULTITUDINARIO PASEO DE LA CIUDAD, QUE CONTÓ CON UN ESPECTÁCULO DE NIVEL NACIONAL

Se realizó este domingo en Venado Tuerto una nueva edición del Paseo de la Ciudad, en un Parque Municipal que lució con un marco imponente de gente. Más de 300 emprendedores participaron del paseo de ferias. En el cierre de lujo, se presentó el espectáculo “Bien Argentino”, protagonizado por Marcelo Iripino y Natalia Pastorutti -entre otros- y dirigido por Ángel Carabajal.
Puede ser una imagen de 6 personas
Puede ser una imagen de 3 personas
Además se sortearon tres motos donadas por Corven.
Puede ser una imagen de 2 personas, multitud y césped

El evento se enmarcó en los festejos del 30º aniversario de Cuicci Gaveglio.

Este domingo miles de vecinos se volcaron al sector del velódromo del Parque Municipal General Belgrano para sumarse a una edición muy especial del Paseo de la Ciudad, que tuvo como marco los festejos del 30 aniversario de Cuicchi Gaveglio, y contó con la presentación del espectáculo “Somos Bien Argentino”, el sorteo de motos Corven, y más de 300 emprendedores que ofrecieron sus propuestas y productos. El Rotary Club de Venado Tuerto también formó parte de la realización del evento.

“Hemos tenido este domingo una jornada muy especial en el Parque Municipal, con la enorme satisfacción de habernos superado en la propuesta que presentamos a la ciudad. Esto es gracias a la articulación público privada, en este caso con la empresa Cuicchi Gaveglio, que confió en trabajar con nosotros para celebrar sus 30 años en un Paseo de la Ciudad, aportando, entre otras cosas, el show final con ‘Somos Bien Argentino’, que deslumbró a los vecinos de Venado Tuerto y la región”, resumió el intendente de la ciudad , Leonel Chiarella.

Al impactante marco que ofreció el público que desbordó el sector del velódromo se sumaron más de 300 emprendedores que ofrecieron, desde las 14 hasta pasadas las 20, sus productos en el espacio verde más grande de la ciudad.

En este sentido, el intendente municipal también agradeció y destacó el trabajo de “todas las áreas del Gobierno que estuvieron involucradas en la realización de una jornada tan especial como la de este domingo. Cada trabajador que desarrolló su actividad ayer, significó encontrarse con alguien del Gobierno Municipal que estaba haciendo su trabajo con un compromiso enorme para que los vecinos de la ciudad y la región pudieran disfrutar de un domingo en Venado Tuerto”, remarcó.

Por su parte, la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, señaló: “Seguimos valorizando este concepto que trabajamos con el intendente Leonel Chiarella desde que asumimos, y es que ahora sí hay cosas para hacer en Venado Tuerto, y este domingo fue una muestra cabal de esto, y los espacios públicos de nuestra ciudad son protagonistas de esto”.

Vicente también hizo extensivo el agradecimiento a las firmas Corven (donó tres motos), Sancor Seguros y al Rotary Club, y recordó que, paralelamente, a las 16 se realizó una jornada de sensibilización al ser octubre el Mes del Cáncer de Mama, con una caminata por la pista de atletismo Yolanda Cantoni, junto a Lalcec.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas