14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

Mirtha Legrand cumplió 97 años: el motivo de su angustia tras hablar de la situación actual del país

  • En medio del festejo, la diva de los almuerzos expresó su preocupación.

Mirtha Legrand cumplió 97 años y, en la madrugada del viernes, le brindó una nota a TN Noche (TN) en la que habló de diferentes temas. Eso sí, a pesar de la felicidad de su festejo, no es ajena a la dura realidad del país y la diva allí expresó su máxima preocupación.

En el comienzo de la charla que mantuvo con Franco Mercuriali, la Chiqui aclaró: “Estoy muy bien de salud, que es lo importante”. Y luego adelantó algunos detalles de la celebración que realizará este viernes por la noche en su casa de Palermo.

“No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, dijo, con respecto a los 50 invitados que estarán presentes en su cena de cumpleaños.

Luego, Mirtha, adentrándose en temas de interés general, contó detalles de lo que fue la última visita de Javier Milei por su programa, quien fue acompañado por Fátima Florez. “Es un hombre común. Eso que dije de que son raros… son raros”, dijo, entre risas. Aunque luego advirtió sobre el Presidente: “Me parece un hombre inteligente, conmigo fue muy agradable”.

Por su parte, Legrand agregó un detalle en particular de aquel encuentro que se originó el pasado 24 de diciembre: “Cuando se fueron le dijo a Fátima ‘Uy, qué preguntas hace esta señora’, ja. Él no sabe que yo lo escuché”.

Mirtha Legrand cumplió 97 años Foto Captura El TreceMirtha Legrand cumplió 97 años Foto Captura El Trece

A su vez, la diva de los almuerzos habló sobre la actualidad socioeconómica del país y se mostró muy preocupada. “No sé, es hacer futurismo, no sé, está todo muy complicado. Está muy complicado. Tengo miedo de un enfrentamiento, está todo complicado”.

"La noche de Mirtha": la visita de Javier Milei y Fátima Flórez. Foto gentileza Storylab“La noche de Mirtha”: la visita de Javier Milei y Fátima Flórez. Foto gentileza Storylab

Y reflexionó: “Está muy alterado todo. A mí me da miedo. Es mucho esperar dos años o tres para que se recomponga. Es mucho tiempo. Por momentos, me da angustia. Está muy politizada la Argentina, demasiado”.

“Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Hoy veía un local en Once que vendía artículos escolares más baratos y estaba lleno de gente. A la gente no le alcanza. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Y yo pienso ‘¿cómo hace la gente para comprar?'”, continuó, dolida por la situación.

“Está muy difícil la cosa, muy difícil. Esperemos que se apacigüe la situación. Está muy violenta la Argentina. Mucha muerte, muchos asesinatos. La Matanza es un horror, la provincia de Buenos Aires es un horror”, concluyó, visiblemente preocupada.

Los detalles del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand realizará una celebración íntima para sus invitados, que podrán disfrutar de un show musical de lujo. “El año pasado cantó Raúl Lavié, este año será Jairo quien hará un show”, contó, en las últimas horas, Pampito Perelló Aciar en Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30).

El panelista del ciclo que conduce Florencia de la Ve, también señaló que esta vez, la Chiqui decidió celebrar su cumpleaños con familiares y amigos muy íntimos pero sin ningún político. Se calcula que la cantidad de invitados ronda los 50 comensales.

En cuanto al menú, seguirá la tradición de encargarlo a la empresa Schuster Catering. Los invitados serán recibidos con una selección muy variada de tapas y appetizers. A su vez, trascendió cuál será el plato prinicipal elegido por Mirtha: ñoquis de sémola en paellera individual.

Mirtha Legrand / ArchivoMirtha Legrand / Archivo

Y después del postre, que llevará merengue, dulce de leche, helado y frutillas, se servirá una torta especialmente pensada para celebrar los 97 años de la conductora televisiva.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas