26.5 C
Venado Tuerto
viernes, febrero 23, 2024

Mirtha Legrand arrancó su programa con un reproche a Guillermo Francella

  • La conductora incomodó al actor con una filosa pregunta.

Guillermo Francella estuvo como invitado a la mesa de La noche de Mirtha (El Trece, sábados a las 21.30) y en el inicio del programa Mirtha Legrand lo sorprendió con un fuerte reproche.

“¡Qué mesaza! Mega mesa. Fabulosa”, dijo la conductora al abrir el ciclo, tras la presentación de sus reconocidas figuras invitadas: Francella, Juan José Campanella, Soledad Silveyra y Mariano Cohn.

E inmediatamente se dirigió al reconocido actor y lanzó: “¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, de entrada. Así nomás…”.

Francella aceptó el reclamo de la diva con una sonrisa.

“Sí, es verdad. Hace bastante…”, reconoció el protagonista de la serie El Encargado, que recientemente estrenó su segunda temporada en STAR+.

Y luego explicó: “Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando, porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces”.

Mirtha Legrand y sus invitados. Foto: Prensa El Trece.Mirtha Legrand y sus invitados. Foto: Prensa El Trece.

Luego, Mirtha también reconoció que poco tiempo atrás Francella y su mujer lo invitaron a una reunión en su casa a la que no pudo asistir: “Ellos me invitaron, vos y tu mujer encantadora, María Inés (Breña), me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir”. “Me habían comprado las rositas rococó, que anduvieron buscando por todos lados porque no se encuentran, pero algo me impidió ir. Nada de salud, no me acuerdo. Bueno, no pude ir, pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo, así que invitame de vuelta”, se justificó La Chiqui.

“Por su puesto que sí”, señaló Francella, tocándole la mano a la conductora en un gesto de cordialidad.

Guillermo Francella tomó con humor el reproche de Mirtha Legrand. Captura TV.Guillermo Francella tomó con humor el reproche de Mirtha Legrand. Captura TV.

Luego de este reproche inicial, el programa continuó y Mirtha en varios pasajes destacó el gran trabajo del actor en El Encargado.

El rating de La noche de Mirtha

El sábado 2 de noviembre, el programa de la diva en El Trece marcó 4.6 puntos de rating. Fue el quinto ciclo más visto del día.

No fue un sábado fácil, ya que le tocó competir con PH: Podemos Hablar (Telefe), que marcó 6.5 puntos y fue lo más visto del día, y la gala de los Premios Martín Fierro de la Moda (América TV), que promedió 4.8 y fue lo segundo más visto del día.

DD

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas