10.4 C
Venado Tuerto
domingo, junio 23, 2024

“Mírenme ahora”: Papu Gómez no se da por vencido y dio una señal sobre su futuro

  • El campeón del mundo con la Selección Argentina continúa entrenándose pese a que podría volver a jugar al fútbol recién a los 37 años de edad por el doping.

El futbolista del Monza, Alejandro Papu Gómez, se encuentra inactivo desde el año pasado producto de una suspensión de dos años a la que se enfrenta tras dar positivo en un control antidoping. Lejos de rendirse está el campeón del mundo con la Selección Argentina, quien continúa entrenándose más firme y fuerte que nunca para regresar al terreno de juego, algo que recién se dará en 2026.

En las últimas horas, el mediocampista que cumplirá 26 años el próximo 15 de febrero, realizó un llamativo posteo en sus redes sociales acaparando la atención de los distintos usuarios.

Es que el ex Arsenal de Sarandí subió una serie de imágenes en la que se lo observa trabajando muy duro en un gimnasio en Bérgamo, Italia. “Training hard” (entrenando duro) fue el pie de foto que eligió Papu para acompañar la publicación.

Pero eso no es todo. Porque el ex Atalanta también escogió la canción “Mírenme ahora”, de Myke Towers, para estampar el posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 6,4 millones de seguidores. El tema del famoso cantante puertorriqueño posee una letra que puede ilustrar a la perfección el momento que está atravesando el Papu.

“Yo me hice rey al nacer, todos estos cabrones como yo quieren ser”, “lo único perfecto es el tiempo de Dios” y “ellos quieren que me vaya mal, pero esto mejora”, son algunos versos que relata la canción.

El posteo en cuestión alcanzó 50 mil “me gusta” y 343 comentarios casi un día después de su publicación.

El doping que tiene en jaque la carrera del Papu

En octubre del año pasado, Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y fue suspendido por dos años. La sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) fue Terbutalina. Según argumentó el futbolista, la droga estaba presente en un jarabe para la tos pediátrico recetado para su hijo y del que sorbió sin medir las consecuencias cuando todavía era jugador del Sevilla y restaban un puñado de semanas para el comienzo de Qatar 2022, donde arrancó dos veces como titular -Arabia Saudita y Australia- hasta que una lesión lo dejó sin chances.

Durante mucho tiempo, se especuló con un posible retiro del argentino, debido a que podría volver a jugar recién a los 37 años de edad. Sin embargo, Papu parece hacer oídos sordos sobre esos rumores y enfocarse en su puesta a punto para regresar al campo de juego en las mejores condiciones posibles.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas