14.9 C
Venado Tuerto
miércoles, abril 17, 2024

Milei redobló sus ataques contra Lali Espósito: reposteó memes de ella con bolsas de dinero, críticas contra la artista y dijo que “hace playback”

Tras llamarla “Lali Depósito”, el Presidente volvió a cuestionar a la artista en su cuenta de X.

El presidente Javier Milei redobló sus criticas contra la cantante Lali Espósito, tras llamarla “Lali Depósito” ayer en una entrevista en televisión. En su cuenta de X, el jefe de Estado reposteó imágenes creadas por inteligencia artificial por sus seguidores que muestran a la cantante con bolsas de dinero con niños y adultos pobres de fondo, también replicó acusaciones contra la ex Casi Ángeles y hasta dijo “hace playback”.

En una serie de reposteos y likes en redes, Milei replicó y viralizó memes contra la artista que la acusan de ladrona. En una de esas caricaturas generadas por Inteligencia Artificial se ve a la cantante corriendo con una bolsa de dinero y niños desnutridos de fondo.

“A LALI DEPÓSITO LE MOLESTA MUCHO ESTA PUBLICACIÓN. LIKE, ARROBAR Y COMENTAR. QUE LE SALGA ESPUMA POR LA BOCA 😂🔥”, tuiteó el perfil Hombre de gris, en el mensaje que difundió Milei.

Los reposteos de Javier Milei contra Lali Espósito.Los reposteos de Javier Milei contra Lali Espósito.

“Lali DEPÓSITO le dijo. Es el mejor presidente de la historia de la humanidad”, dice el mensaje del usuario Stanley del 56%, que replicó el Presidente con imagen en la que se ve a Espósito cantando abrazada a un saco de dólares en medio de una villa con pobres de fondo.

Los reposteos de Javier Milei contra Lali Espósito.Los reposteos de Javier Milei contra Lali Espósito.

El Presidente también republicó los siguientes mensajes contra la artista de cuentas anónimas en X:

-“Los recitales que los gobiernos provinciales le dan a Lali Depósito se financian con el IVA de los alimentos de los chicos pobres del Chaco”.

El posteo de Traductor, una cuenta que el Presidente suele replicar.El posteo de Traductor, una cuenta que el Presidente suele replicar.

-“A la tongofeminista por conveniencia monetaria @lalioficial le parecía peligroso y triste que Milei haya ganado las PASO pero nada dijo sobre los punteros kirchneristas que esclavizaron sexualmente durante 4 años a mujeres en Chaco mientras les robaban sus planes sociales”.

Otro mensaje que replicó Milei.Otro mensaje que replicó Milei.

-“No miente Milei cuando dijo Lali Depósito o acaso no ha cobrado MILLONES a punta de puro curro. El enojo de esta pseudo artista es que quedó en evidencia y en un mercado libre su éxito estaría cuestionado, por lo tanto necesita la ayuda de intendencias K para sacarle a los pobres”.

Escuela Austriaca de Economía, otro posteo que reprodujo el Presidente.Escuela Austriaca de Economía, otro posteo que reprodujo el Presidente.

-“Che Lali, mirá que si gana Milei, como Estado no vamos a financiarte los shows ni nada. Vas a tener que competir. Que peligroso, que triste“.

Ayer, durante una entrevista con La Nación+, el Presidente volvió a referirse a la artista a la que llamó Lali Depósito. “Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado”, cruzó Milei a la ex Casi Ángeles que como solista construyó una consolidada carrera.

Milei siguió con sus críticas y repitió el mote que sus seguidores libertarios le achacan a la popstar local: “Lali ‘depósito’ -insistió Milei- cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”, lanzó.

Este jueves por la mañana, Milei también replicó otro mensaje en redes al respecto. “Ahora que Lali Deposito está en tendencias, creo que es un buen momento para recordar que cobró 133.000 dólares para cantar durante 40 minutos en en La Rioja. Nadie es kirchnerista gratis”, escribió la cuenta anónima Stanley del 56%, que postea contenidos pro-Milei.

El Presidente contestó a esa publicación. “Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta sino que hace play back (sic)”.

Milei también revolvió el archivo de Twitter y reprodujo un mensaje del usuario @TraductorTeAma del 15 de agosto de 2023, dos días después de las elecciones primarias en las que Milei fue la sorpresa y se posicionó como el candidato con más chances de llegar a la Casa Rosada.

“Muy buena la LLC en Miami de Lali Esposito. 🤙🤙🤙 O sea, la loca le cobra como 50 millones de pesos por Show a municipios kirchneristas empobrecidos. La de afuera no la pesifica al oficial y tiene una LLC en un estado de baja tributación para evadir los impuestos de su gobierno”, dice el viejo hilo de post que el Presidente decidió rescatar en medio de los cruces con Lali.

El posteo viejo que Milei decidió replicar en medio de su pelea con Lali Espósito.El posteo viejo que Milei decidió replicar en medio de su pelea con Lali Espósito.

Lali Espósito es uno de los blancos favoritos de los seguidores de Javier Milei desde la campaña presidencial, cuando la artista dijo públicamente que no le gustaría que Milei llegara a la Casa Rosada.

Con el libertario en el poder, y sobre todo a través de cuentas anónimas pero muchas de ellas verificadas en X, los seguidores mileistas siguieron su campaña en redes contra la artista.

El fracaso de la ley ómnibus y la decisión de Milei de apuntar contra los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como dos responsables del trunco paso de ese iniciativa por el Congreso, profundizó la viralización de criticas contra Lali.

“El gobernador de Córdoba (Martín Llaryora) está llorando por 20 mil millones de pesos, que deje de pagar pauta por 26 mil millones a periodistas ensobrados; que dejen de dar recitales, lo mismo le pasa al gobernador de Santa Fe (Maximiliano Pullaro). Vamos a dejar en claro el despilfarro que hacen. Nosotros vinimos a cambiar de cuajo este país corrupto”, lanzó el mandatario, que también apuntó contra el Cosquín Rock.

El tradicional festival se convirtió en otro epicentro de las críticas de los mileistas, con Espósito otra vez como protagonista, ya que era una de las principales artistas del evento. En su actuación, ella salió a responder las críticas del Presidente.

“Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos”, dijo desde el escenario. Y luego le cambió la letra a uno de sus temas. “Que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado”, reza la versión original de “Quiénes son?”. Esa noche, Lali cantó “que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas