17.7 C
Venado Tuerto
sábado, abril 13, 2024

Messi se asoció con el Kun Agüero y será copropietario de Krü Esports

  • Se trata del equipo de esports que fundó el ex Independiente.

Lionel Messi acaba de sumarse Krü Esports. En las últimas horas, creció con fuerza un rumor que decía que el Kun Agüero se alejaba del equipo de esports que había fundado hace poco más de tres años. Sin embargo, todo se trataba de una campaña de promoción y esta tarde, el propio ex futbolista contó la gran noticia: Leo será su nuevo socio en el proyecto.

De esta manera, Messi será el principal socio del equipo de esports que fundó en octubre de 2020 el Kun Agüero.

Sergio lo comunicó en un video a través de sus redes sociales: “Hoy me toca dar una noticia importante“, arrancó el Kun. Y luego acompañó sus palabras con un video de las distintas disciplinas en las que se presenta su club de juegos electrónicos.

Tengo que decirles que ya no soy dueño de Kru“, se animó a bromear. Hasta que cerró su video que dura dos minutos con cincuenta y siete minutos: “¿Por qué no soy más dueño de Krü? Porque ahora somos dos?“, cierra. Entonces, entra al plano el nuevo socio, Lionel Messi que lanza un clásico del Kun: “Bueno, vamo’ a jugá“.

Messi se suma a Krü Esports.Messi se suma a Krü Esports.

¿Cuando nació Krü Esports?

En octubre de 2020, Sergio Agüero decidió diversificar sus actividades -por aquel entonces aún jugaba profesionalmente- y creó Krü Esports, su equipo competitivo de videojuegos. Los inicios de uno los conjuntos con más popularidad en Latinoamérica estuvieron ligados al videojuego “FIFA”.

Luego, comenzó a abrir sus fronteras y en la actualidad cuenta con equipo de Valorant masculinoValorant femenino y Rocket League. Además, se desempeña en la VCT América, circuito que reúne a los mejores de América y donde representa a Latinoamérica junto al conjunto de Leviatán.

Sergio Kun Agüero, junto a uno de los equipos que forman parte de Krü.Sergio Kun Agüero, junto a uno de los equipos que forman parte de Krü.

El Kun se interiorizo en el mundo de los videojuegos debido a que, en pleno contexto de pandemia, comenzó a realizar transmisiones en Twitch y consiguió un gran apoyo. Esta situación, y el gran vinculo que generó con Ibai Llanos, fueron los grandes inventivos que tuvo el ex futbolista del Manchester City para aventurarse en un terreno, hasta ese momento, desconocido.

Hoy, casi tres años después, goza de un proyecto consolidado y que como valor agregado ahora tendrá el apoyo y compañía de Lionel Messi, un gran amigo del Kun. Seguramente, esta sociedad será beneficiosa en el sector comercial y en el área de marketing.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas