12.7 C
Venado Tuerto
miércoles, julio 24, 2024

Messi en modo jeque: la particular sesión de fotos del 10 de la Selección argentina

  • Leo sorprendió a todos al ser presentado como embajador de una reconocida marca saudí.

Mientras defiende la camiseta del Inter Miami y palpita lo que puede ser su última Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi no pierde tiempo y, también, abre otras puertas de cara a su futuro retiro, lanzándose para el lado de la moda…

Desde que desembarcó en Miami, Leo bajó algunos desiveles con respecto a la presión del alto rendimiento y, poco a poco, se animó a incursionar en otros ámbitos. Ahora, sorprendió a todos sus fanáticos al posar como nuevo embajador de Sayyar, una marca saudí dedicada a la venta de indumentaria y otros accesorios.

Según la propia página web de la empresa, esta se dedica especialmente a fabricar productos masculinos, como ashmagh, telas y algodones diseñados a partir de un algodón egipcio natural que fue “fabricado con los más altos estándares británicos y los métodos de fabricación internacionales más prestigiosos”.

Y no es casualidad esta inesperada asociación: Messi tiene un acuerdo comercial con el gobierno de Arabia Saudita, nación de la cual también es embajador turístico, por lo que realiza varias escapadas anuales allí. De hecho, cuando jugaba en el Paris Saint Germain, varios parisinos lo criticaron por un viaje relámpago luego de una derrota frente al Lorient, mientras que el propio Ministro de Turismo saudí escribió un sentido mensaje cuando se enteró de su arribo: “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”.

Las imágenes de la sesión de fotos de Leo

Lionel Messi, nuevo embajador de  Sayyar.  ( Sayyar)Lionel Messi, nuevo embajador de Sayyar. ( Sayyar)
Lionel Messi, nuevo embajador de  Sayyar. ( Sayyar)Lionel Messi, nuevo embajador de Sayyar. ( Sayyar)
Lionel Messi, nuevo embajador de  Sayyar.  ( Sayyar)Lionel Messi, nuevo embajador de Sayyar. ( Sayyar)
Lionel Messi, nuevo embajador de  Sayyar.  ( Sayyar)

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas