21.5 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

MÉNDEZ TOYOTA PRESENTÓ EN VENADO TUERTO LA FLAMANTE HILUX 2024

🚘 Méndez Kyoudai, concesionario Toyota en Venado Tuerto, presentó ayer en sus instalaciones de Ruta 8 y Dante Alighieri la nueva Hilux 2024. Además, aprovecharon para celebrar el 16º aniversario de la concesionaria en nuestra ciudad y la reciente entrega de la unidad número 10.000 🛻

🗣️ “Este es un buen momento para compartir con nuestros fieles clientes, mostrarles las novedades y compartir los sentimientos”, sostuvo Jorge Méndez. Y en la misma línea agregó: “Nuestro agradecimiento a los clientes que son la razón de ser de nuestra empresa y a todo nuestro equipo de trabajo que nos permite brindarle a la gente el servicio que necesitan”.

👉 Por su parte, resaltó las bondades de la marca Toyota, indicando: “Aparte de las características que siempre le reconoce la gente en cuanto a la calidad, la durabilidad, la confiablidad; hoy en el momento económico que estamos viviendo, una de las cosas más valorizada es el alto valor de reventa que tienen nuestras unidades usadas”.
👉 En tanto, Francisco Pelliccioni, recientemente premiado como “el mejor vendedor de Toyota del país”, fue el encargado de presentar los nuevos modelos de la Hilux para el 2024.

👉 Así, destacó las modificaciones importantes que tiene la versión SRX. “Mayor ancho de la trocha, se le agregó siete centímetros de cada lado. A su vez, incorpora nuevos amortiguadores y resortes, que le otorgan un mayor confort de marcha. También ofrece una renovada central multimedia con conectividad inalámbrica y una nueva pantalla táctil de 9. Y mantuvo la seguridad, con siete airbags, precolisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de cambio de carril”.

👉 En cuanto a la versión GR-Sport IV expresó que incorpora butacas deportivas, amortiguación preparada para lo que es off road. También, esta versión tiene una mayor cantidad de caballos de fuerzas. Y cerró diciendo: “Pero, siempre apuntando a lo mismo, un mayor confort, una mejor maniobrabilidad y superior off road”.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas