24.3 C
Venado Tuerto
jueves, febrero 22, 2024

Mauro Icardi, del ojo morado en el clásico de Turquía al tutorial de Wanda Nara para taparlo con maquillaje

  • El goleador del Galatasaray sufrió un duro golpe el domingo ante Fenerbahce.
  • Fue tras chocar contra el poste, en un partido que fue caliente y con polémicas.
  • Más tranquilo, el delantero ahora se divierte en un video con su esposa.

En vísperas de la Navidad, Mauro Icardi apareció en las redes sociales con una imagen de su rostro visiblemente golpeado y preocupó a todos. El delantero del Galatasaray se mostró con un tremendo moretón en uno de sus ojos sin revelar qué había sucedido, pero con el correr de las horas la situación se esclareció. Ahora, Wanda Nara subió un video explicando una buena solución para el problema de su pareja.

¿Qué fue lo que sucedió? Icardi fue titular el pasado domingo en el partido más importante de la Superliga de Turquía: Galatasaray y Fenerbahce, clásico rival, con ambos equipos como líderes de la liga. Se esperaba un duelo picante y así lo fue, terminando con Mauro golpeado…

¿Cómo se generó semejante moretón? En una acción de juego, el ex Inter fue a buscar un centro, se pasó con su salto y, entre roces y mal cálculo, terminó chocando contra uno de los palos del arco rival. Golpazo. El ojo le quedó morado tal como se pudo apreciar en las fotos de Nochebuena que compartió junto a Wanda.

Unos días más tarde, la empresaria argentina colgó un video en su cuenta de TikTok mostrando cómo ayudó a Mauro a salir del paso de semejante golpe en su casa. ¿Qué hizo? Lo maquillo por completo. Según explicó Nara, ambos tenían una producción este miércoles y “no se tiene que ver nada”.

En la acción del golpe de Icardi, lógicamente, el árbitro Arda Kardesler no sancionó penal ni recurrió a la tecnología para revisar la acción, lo que provocó que Galatasaray emitiera un comunicado de protesta: “Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”.

El goleador del Galatasaray terminó con el ojo morado tras el 0-0 de su equipo ante el Fenerbahce. Mirá más en clarin.com

“La sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver (el penal) y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán”, cuestionó el club turco.

Fenerbahce replicó ese mensaje y acusó a su máximo rival de “tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería. Lo dejamos a criterio del público”.

A ninguno de los dos equipos le convenía la derrota, ya que perderían pisada con respecto al otro en la lucha por el título. Esto llevó a que tanto el Fenerbahce como el Galatasaray se volvieran súper conservadores, a pesar de ser los dos equipos con más goles en la liga: 44 y 32, respectivamente. Ergo, las protagonistas de la noche fueron las patadas y no las emociones: 45 faltas en total, siete amonestados y apenas un remate al arco (débil y centrado).

En lo que respecta a Icardi, no fue su mejor partido ni mucho menos. La forma en la que se jugó el partido conspiró contras las chances del rosarino. Apenas tocó 15 pelotas: dio cinco pases de los ocho que intentó (63% de efectividad) y remató una vez, desviado. Al tercer goleador argentino del 2023 (37), por detrás de Germán Cano (40) y Lautaro Martínez (38), solamente le quedará la Supercopa de Turquía vs. Fenerbahce para desplazar al Toro.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas